Las cobertores solares para piscina también evitan la entrada de suciedad y escombros en la piscina. Esto quiere decir que no necesitará sostener su piscina habitualmente. Se usan diferentes colores en las repletas de piscinas solares. No obstante , el más destacable color para este propósito es el azul oscuro. Retiene el calor y lo transfiere con mayor efectividad que otros colores.

Listado top ventas manta para revestimiento de piscina, con mejores precios

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 5,5m 400 µm Azul para

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

Lámina de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

60 Piezas Parches de Reparación de PVC Autoadhesivos Cuadra

El paquete contiene: hay una cantidad suficiente de parches de reparación de pvc autoadhesivos cuadrados en color azul y forma cuadrada, que son de tamaño pequeño y fáciles de almacenar, pueden reparar fácilmente sus productos inflables en la vida

Dimensión adecuada: mide aprox. 2,8 x 2,8 pulgadas/ 7 x 7 cm en tamaño precortado, muy conveniente de operar, puede reparar rápida e instantáneamente las roturas o agujeros en varios productos y le brindará mucha conveniencia

Seguro y autoadhesivo: estos cauchos de vinilo para reparación de botes están hechos de adhesivo y PVC, son impermeables y se pueden pegar firmemente, no son fáciles de usar, se rompen, son seguros e inodoros, pueden servirle durante mucho tiempo

Fácil de reparar: solo necesita limpiar su producto inflable antes de usar el parche, y luego rasgar el producto, pegarlo en el lugar donde necesita ser reparado y esperar a que la adherencia sea firme

Práctico y útil: estos parches de vinilo para revestimiento de piscina son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir y más

Viesap Alfombras de Playa Manta de Picnic Impermeable,Estera

★ 【Resistente al agua y a la arena y no irritante】: la manta de picnic/alfombra de playa Viesap está hecha de tela de nylon de alta densidad.El revestimiento resistente al desgaste y resistente al agua de TPU puede evitar la humedad,la arena y el polvo.Fácil de limpiar y secar rápidamente.La manta de picnic Viesap es inofensiva,insípida,térmicamente aislante y no irrita la piel,lo que es ideal para niños y mascotas.

★ 【Tamaño grande y fácil de instalar】: El tamaño de la manta de picnic/tapete de playa Viesap es de 200 * 210 cm,adecuado para 3-6 personas.Tiene bordes reforzados y 4 esquinas de fijación,para que no tenga que preocuparse por el viento cuando lo use en exteriores.

★ 【Plegable y portátil】: la manta de picnic/alfombra de playa Viesap se puede plegar en unos 16 * 5 * 9 cm.La manta de picnic pesa solo 350 gramos.Por lo tanto,la manta se puede cargar fácilmente en la bolsa de almacenamiento y colgar en la mochila del escalador.

★ 【Versátil】: la manta de picnic/tapete de playa Viesap es perfecta para la playa, picnic,actividades de interior,al aire libre,deportes de pelota,senderismo,camping,colchoneta de juego en el patio trasero, pesca,noche de cine familiar,etc.La manta de picnic Viesap es una buena opción para Ocio y entretenimiento.

★ 【Garantía posventa】: Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con la manta o servicio de picnic Viesap,póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de resolver cualquier problema.

Manta de picnic XXL para exteriores, impermeable, con asa de

Material robusto y duradero: un total de tres capas: superficie suave de vellón, acolchado y parte inferior aislante de calor con revestimiento de aluminio, que es duradero y resistente.

Resistente al agua y la arena no se pega. Nuestra manta de picnic está hecha de forro polar de alta calidad, que se caracteriza por su suavidad y una buena protección contra la superficie más fresca de la alfombrilla de dormir recubierta de aluminio y mejora significativamente la comodidad.

Versátil: la manta de pícnic no solo es adecuada para picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También se puede utilizar para tomar el sol o en casa como una alfombra, o como una cubierta de coche para tus perros en el coche para mantener tu coche limpio y seco.

Ligera y portátil: la manta de picnic es ligera y ocupa poco espacio. Llévalo a cualquier lugar para que puedas usarlo en casa o de viaje.

Tamaño: la manta de picnic es adecuada para 6 a 8 personas. Te tumbas cómodamente sobre ella, incluso una persona grande puede estirar sus brazos y piernas libremente.

Gre MPF509 - Protector de Suelo para Piscina, 9 piezas, Colo

Protector de suelo que evita el contacto con imperfecciones del suelo y previene posibles pinchazos, con 4,5 mm de grosor

Fabricado en EVA (Etilvinilacetato), que garantiza una máxima durabilidad y resistencia

Pack de 9 piezas de color azul

Cada pieza mide 50 cm x 50 cm x 4,5 mm (Ancho x Largo x Alto), formando un total de 2,25 m2 entre todas las piezas

Es adaptable a piscinas de cualquier forma y tamaño

manta para revestimiento de piscina

Ofrecemos la mejor selección de manta para revestimiento de piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba