Las cubiertas solares para piscinas son bastantes adsequibles y muy simples de de desplegar en su piscina. La otra gran característica de esta cobertores térmicos de burbujas para piscina es que son realmente fuertes, durables y firmes, sin importar el clima en su área. Sus burbujas (GEOBUBLE) de aire están diseñadas para sostener su piscina caliente y evitar la evaporación excesiva del agua.

Venta de manta para tapar piscina, con mejores opiniones

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Doherty. Cubiertas solares de burbujas para piscina, pelícu

Calentar el agua de la piscina: la cubierta solar para piscina puede utilizar la luz del sol para calentar el agua de la piscina, así como mantener el agua caliente, por lo que puedes disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Reduce la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95 %, lo que ahorra agua y facilita su reutilización en verano. También mantiene la piscina limpia cuando no está en uso.

Corte libre: puedes cortar nuestra cubierta solar para piscina con el tamaño necesario para tu piscina; la cubierta solar recortada no afectará al efecto de aislamiento del producto.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que mantienen el agua caliente por la noche y la calientan más rápido, a más temperatura y durante más tiempo. La cubierta solar azul de piscina te permite disfrutar de un verano fresco.

Tamaño adecuado: nuestra cubierta solar de piscina es impermeable y se puede reutilizar según lo necesites; rectangular 300 x 200 cm, rectangular 260 x 160 cm, redonda 305 cm, redonda 244 cm, puedes elegir de acuerdo con el tamaño de la piscina.

Pool Solar Tarpaulin, Tarp Piscina Cubierta protectora de la

【Calefacción ambiental】 La lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

【Reducir el agua ennegrecina el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

【Simple y fácil de usar】 La lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

【Adecuado para cualquier piscina】 Nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

【Materiales de alta calidad】 Debido al uso de cojines de aire PE y un espesor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

Cobertor Solar para Piscinas Cubierta De Piscina Solar Recta

♥ Durabilidad: esta manta solar rectangular de 16 milésimas, formada por miles de pequeñas burbujas de aire, sirve para transferir el calor solar a su piscina.

♥ Minimice la evaporación del agua: la cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina.Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de químicos, reducen los costos de calentamiento de la piscina y reducen la evaporación del agua.

♥ Retención de calor: asegure que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola por la noche con el uso de una manta solar.

♥ Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia: evita que la suciedad y los desechos se acumulen en la piscina y también limita la evaporación del agua de la piscina.

♥ Ligero: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina.Ideal para piscinas enterradas.

Intex 29020 - Cobertor solar para piscinas 244 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 244 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

La cubierta solar es adecuada para un tamaño de piscina de 244 cm (de diámetro), sin embargo, el diámetro de la cubierta solar en sí es de alrededor de 206 cm

manta para tapar piscina

Os enseñamos la mejor selección de manta para tapar piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba