Mantener la temperatura de la piscina estable en verano es sencillísimo y barato. Las/os cubiertas térmicas de calidad para piscina, o cobertores de verano, son la solución para guardar el calor, singularmente en las zonas en las que haya cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y para exender la época de baño. Se colocan y quitan muy fácilmente, especialmente si se hace con enrolladores. Fabricadas normalmente con una o dos láminas de polietileno. En su interior guardan aire en pequeñas burbujas que, además de proporcionarles una gran capacidad aislante, hacen que las mantas floten. El material está tratado para resistir a los rayos UV. Se colocan de dos formas: de forma directa sobre el agua, sin ningún tipo de anclaje, o con tensores a los laterales de la piscina. Aparte de ayudar a sostener la temperatura, impiden la evaporación del agua, la caída de suciedad a la piscina y la proliferación de algas. De esta manera también se necesitarán menos productos químicos para sostener el agua limpia. La enorme ventaja de las mantas de verano está en el enorme ahorro que da un producto que es barato: con ellas se consigue ahorrar, al no tener que emplear otras formas de calor que consuman energía, como los calentadores eléctricos o las bombas de calor. Según las zonas y los desequilibrios de temperatura entre día y noche, se puede lograr un ahorro de entre el cincuenta  por ciento  y el setenta y cinco por ciento  en el uso de calentadores con solo cubrir el agua con mantas térmicas cuando no se usa la piscina.

Las cubiertas solares para piscina baratas son una alternativa perfecto para piscinas climatizadas. Reconocido como el género de cubierta más eficiente para el aislamiento de piscinas, y estas Cubiertas de burbujas para piscinas ayudarán  a retener esa temperatura, deteniendo un enorme 75% de pérdida de calor. También detendrá alrededor del 95% de la evaporación, reducirá el consumo de químicos a la mitad y, si el calentador de su piscina es eléctrico, reducirá significativamente su factura de energía.

Mejor selección de manta piscina casera, con mejores opiniones

Whuooad Cubierta de Piscina Redonda Azul, Cubierta de Piscin

Multifuncional – La cubierta de la piscina con una buena función de protección puede proteger la piscina de la lluvia y el polvo con eficacia, manteniéndola limpia y ordenada.

Corte gratuito – Puede cortar nuestra cubierta solar para piscinas en el tamaño requerido de acuerdo con el tamaño de su piscina; la cubierta solar para piscinas recortada no afectará el efecto de aislamiento del producto.

Duradera РFabricada con material de tejido PE de alta calidad, la cubierta de piscina es resistente al desgaste y duradera, con una larga vida ̼til, perfecta para el uso en exteriores.

Diseño de cordón – El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina pueda adaptarse perfectamente al tamaño de la piscina, y sellar la piscina sin moverse de forma estable

Servicio post-venta – Ofrecemos devoluciones y reemplazos gratuitos dentro de los 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

LSMK Cobertor Solar Piscina Cubierta de Piscinas con Aislami

Material resistente: material de protección ambiental PE, detiene el crecimiento de algas, proporciona aislamiento térmico.

Ahorra energía: esta manta de 600 micras cubre su piscina y emplea calefacción solar para aumentar la temperatura del agua hasta 15 grados Fahrenheit.

Minimiza la pérdida de calor: nuestras burbujas térmicas aislantes proporcionan un calentamiento efectivo durante todo el verano.

Durabilidad superior: esta manta solar para piscinas enterradas está diseñada para soportar el deterioro causado por los rayos ultravioleta y los productos químicos.

Una hermosa noche: esta manta garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

ZLI Fundas para Piscinas Cubierta de Piscina Infantil Rectan

★ Material de protección ambiental: Creado con un polímero protegido contra rayos UV y miles de pequeñas burbujas de composición, nuestras mantas solares son resistentes al deterioro causado por los productos químicos y la radiación UV.

★ Minimice la evaporación del agua: evite hasta el 95% del agua de la piscina y la evaporación química con el uso de una manta solar. Esta reducción de la evaporación le ahorrará tiempo y dinero.

★ Proteja su piscina: cuando no esté disfrutando de un refrescante baño, la cubierta de la piscina evita que las hojas no deseadas, los desechos de suciedad y los insectos entren en su piscina, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y disfrute más.

★ Previene la pérdida de calor: el color azul proporciona un aspecto atractivo y al mismo tiempo aprovecha los rayos del sol para ayudar a calentar su piscina, asegurando que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados, extienda la temporada de natación.

★ 100% de servicio postventa: proporcionamos cobertura de piscina de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Cobertor solar para piscinas Estera Casera al Aire Libre del

♥ Durabilidad: esta manta solar rectangular de 16 mil hecha de miles de pequeñas burbujas de aire trabaja para transferir el calor solar a su piscina.

♥ Minimice la evaporación del agua: la cubierta solar ayuda a prevenir hasta un 70% – 80% de la evaporación del agua de la piscina. Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de productos químicos, reducen los costos de calefacción de la piscina y reducen la evaporación del agua.

♥ Retención de calor: asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una manta solar.

♥ Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia: evita que la suciedad y los escombros se acumulen en la piscina y también limita la evaporación del agua de la piscina.

♥ Ligero: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. Ideal para piscinas enterradas.

LXLF Cubierta Solar Piscina Burbuja Aislamiento Cubierta De

✅ Mantenga su piscina limpia: pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con la cubierta de la piscina. Ayuda a mantener la piscina sobre el suelo libre de suciedad y escombros cuando no está en uso.

✅ Mantenga el agua caliente: no solo puede usar el poder del sol para calentar el agua, sino que también protege su piscina de los vientos fríos y el enfriamiento nocturno. Por lo tanto, puede extender la temporada de baño calentando el agua antes y manteniéndola caliente por más tiempo.

✅ Reducir la evaporación: previene hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Debido al ahorro asociado de productos de cuidado y agregar menos agua, le ahorrará mucho tiempo y dinero.

✅ Recorte para ajustar: su piscina puede tener una forma única, no importa, simplemente haga las burbujas hacia el agua y trace una línea en la cubierta que muestre dónde debe cortar el material adicional.

✅ Durable y: hecho de polipropileno (PE) de primera calidad. Ligero, reutilizable, fácil y económico de usar. El grosor es de 15,7 mil / 4 mm.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta piscina casera:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba