los cobertores de protección y seguridad para piscinas son la solución en el momento de resguardar totalmente su zona de baño. Fabricadas a la medida para adaptarse a su piscina y fabricadas con los mejores materiales de su clase, las cubiertas de seguridad para piscinas sepultadas son la mejor opción para resguardar a su familia y su inversión. las lonas de PVC para piscinas están diseñadas para resguardar su piscina por seguridad y reducir sus costos de mantenimiento durante el invierno. Las cubiertas para piscinas enterradas están fabricadas con un diseño para ofrecer cubiertas de seguridad fuertes, simples de instalar y perdurables. Además de resguardar a sus seres queridos, la cubiertas de seguridad de invierno para piscinas sostienen la suciedad fuera de su piscina y bloquean la luz solar a fin de que pueda ahorrar dinero en productos químicos para piscinas y disfrutar de un agua más limpia. ¡Comprar la mejor/es manta piscina invierno en oferta!

Venta de manta piscina invierno, con mejores opiniones

Westars Cubierta De Piscina 450x220CM,Cubierta Antipolvo par

Fácil de usar: fácil de instalar, solo use la cuerda adjunta para fijar la cubierta de la piscina en la piscina del suelo. Evita que las lonas de la piscina sean arrastradas por el viento.

Diseño de cordón resistente: el diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se ajuste perfectamente al tamaño de la piscina, sellando la piscina y no se mueva fácilmente. Solo necesita cubrirlo en la superficie de su piscina y luego apretar la cuerda para que el protector de la piscina pueda sujetar la piscina firmemente, sin preocuparse por un tifón fuerte o una lluvia intensa.

Agua a la temperatura adecuada: al final del día, cuando los dedos de todos están arrugados porque se divierten demasiado bajo el sol, asegúrese de volver a poner la cubierta de la piscina en el agua. No pierdas todo el calor que se produce a lo largo del día cuando se pone el sol. Proteja la piscina por la noche utilizando una cubierta de piscina para asegurarse de que la temperatura de la piscina no baje demasiado.

Ahorre agua: esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener la piscina libre de suciedad y escombros cuando no está en uso. Realmente ayuda a mantener los insectos, las hojas y las ramas lejos del agua durante la noche. Este verano le dará más tiempo para nadar en la piscina y reducirá el tiempo de limpieza. Además, incluso si han pasado unos días desde el último baño, no es necesario agregar agua, porque la cubierta de la piscina puede reducir en un 95% la evaporación del agua.

Duradero e impermeable: hecho de material PE de alta calidad, duradero e impermeable. Empapado en agua, no se dañará. Ya sea que el tiempo sea bueno o malo, tiene una excelente supresión de los dañinos rayos ultravioleta. Prolongando la vida útil de la piscina, haciendo que la piscina sea más duradera, para que no necesite cambiar la piscina con frecuencia.

Cobertor Solar Piscina Cubiertas solares de piscinas para pi

【Materiales ecológicos】: Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para disfrutar de un baño más agradable.

【Retención de calor】: El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

【Conserva energía】: Transmite los rayos UV al calor gratuito para tu piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Cubierta solar que protege el agua de natación de escombros como hojas

【Fácil de usar】: 400 g por metro cuadrado. El diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. El color azul proporciona una apariencia atractiva al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar la piscina.

【Consejos】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

LSMK Cubierta Solar Piscina Cubiertas Solares para Piscinas

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

Sekey Cobertor para Piscina Redonda Ø 366 cm, 200 g/m² PE

Tamaño del cobertor: 366 cm de diámetro. Es adecuado para piscinas de estructura metálica de 306/366 cm de diámetro y piscinas hinchables de 305 cm de diámetro.

PE de 200g/㎡: polietileno, seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, ojales de aluminio a prueba de óxido. Plegable para facilitar su almacenamiento.

Función: evita que las hojas, el polvo y los residuos se acumulen en la piscina. Evita la luz UV directa y prolonga la vida útil de la piscina.

Adecuado para piscinas redondas: El tensor de alambre asegura una rápida conexión y fijación.

El paquete incluye: 1 cobertor para piscina de PE. Las dimensiones pueden desviarse +/- 5% de los valores especificados.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba