Las cubiertas térmicas sostienen su piscina caliente (singularmente por la noche y en los días fríos de primavera y otoño), evita la evaporación en aproximadamente un 90-95%, ahorra cada mes una gran cantidad de pérdida de agua. Ademáslas mantas de piscina térmicas dismuyen el polvo, la mugre y las hojas disminuye el material de limpieza (sal, artículos químicos) entre un 30% y un 50%, menos mantenimiento

Venta de Manta térmica 2×8 metros 900 micras, con mejores opiniones

INTERNATIONAL COVER POOL Manta Solar 500 micras GeoBubble Co

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Disminuye la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

*CON REFUERZO EN LOS ANCHOS* SI DESEA LA CUBIERTA SIN REFUERZO BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZQDBMNK Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO ESTE OTRO B07ZRTCBNR

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Cale

ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.

4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción «Stay on» ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función «stay on», solo tiene la opción «W» (40 ℃) para su seguridad.

Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.

MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.

UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]

KAKAF Cubierta de piscina para piscina con marco redondo res

Material: poliéster. Fabricado en tejido resistente a los rayos UV de alta calidad, es fuerte y duradero. La cuerda resistente al desgaste está fijada de manera que no se pueda volar con el viento.

【Cuida la temperatura del agua】La ventaja principal de la cubierta de piscina es la temperatura del agua. Evita las pérdidas de calor y ayuda a mantener la temperatura del agua. Las piscinas que no están protegidas por una cubierta de piscina pierden de 4 a 5 °C por la noche contra 1 o 2 °C de la piscina protegida.

Reduce la evaporación del agua: la cubierta de piscina reduce significativamente la evaporación del agua (hasta un 90 %). Estas cubiertas de piscina se ajustan exactamente a la parte superior de la piscina para evitar que se acumulen hojas, polvo y suciedad en la piscina.

【Protección de piscina】Esta cubierta de piscina es un accesorio indispensable para los amantes del agua. La cubierta de piscina impermeable prolonga la vida útil de la piscina y aumenta la vida útil de la piscina.

【Tamaño】Adecuado para todos los tipos de piscinas. Tamaño (aprox.): 305 cm/366 cm. Compra nuestra cubierta para piscina y disfruta de la natación con tu familia. No tendrás que preocuparte por problemas de piscina

COTTON ART Edredon Nórdico 92% Plumon Densidad 275 gr/m² C

RELLENO: 92% PLUMÓN – 8% pequeñas plumitas.

TEJIDO: 100% ALGODÓN SATÉN DOWNPROOF. Color BLANCO.

DENSIDAD DEL RELLENO: 275 gr/ m2. Aporta gran aislamiento térmico con muy poco peso

CUALIDADES EXCLUSIVAS: suavidad del tejido exterior, muy buena capacidad de recuperación, adaptación perfecta a las formas del cuerpo, ligereza, volumen, gran capacidad térmica. LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.

MEDIDAS: Cama 90 (150 ancho x220 largo )-Cama 105: (180 ancho x 220 largo)-Cama 135: (220 ancho x 220 largo)-Cama 150/160: (240 ancho x 220 largo)- Cama 180: (260 ancho x 240 largo) – Cama de 200: ( 280 ancho x 240 largo)

Manta térmica 2x8 metros 900 micras

Os enseñamos la mejor selección de Manta térmica 2×8 metros 900 micras:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba