¿Estás buscando una manta térmica para piscina? Esta manta solar térmica te permitirá aumentar la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo de esta forma alargar la temporada del año hasta el otoño porque podrás disfrutar del agua a temperaturas más agradables. Se trata de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina que funcionan de forma sencilla colocándola sobre la superficie del agua, simplemente flotando y te ayuda a mantener la temperatura del agua en óptimas condiciones y a evitar que se evapore. Además, también es una gran opción para evitar que tu piscina se ensucie y reducir el consumo de elementos químicos. Mantén tu piscina en perfectas condiciones con nuestra gama de productos: Lonas térmicas de piscinas, cubiertas para piscinas, manta térmica para piscinas. Elige el cobertor piscina que mejor se adecue a tus necesidades, eleva la temperatura del agua de tu piscina y evita la perdida de calor del agua por la noche.

Dado a que las mantas solares para piscina son livianas , son muy fáciles de disponer. Esencialmente , a fin de que se ajusten a la forma y tamaño de su piscina, todo cuanto precisa es un par de tijeras. No obstante, a fin de que las cobertores solares para piscina sea realmente eficaz , debe asegurarse de que se ajuste perfectamente a los lados de la piscina y no deje áreas de la superficie de la piscina descubiertas y expuestas. Esto puede ser un desafío en condiciones de viento, en especial para mantas termicas de espesor delgado que por lo general son de forma fácil arrastra por el viento.

TOP Ventas del mes manta termica liquida para piscina, con mejores precios

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 5m 140 µm Azul para P

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

LÁMINA de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extr

Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.

Resistente a los rayos UV

Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

Resiste hasta 8000V

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

WEICON 11553400-36 Spray Universal, Color: Blanco, 400ml, Co

APLICACIÓN – WEICON Spray universal de sellado es un plástico líquido altamente adhesivo y rociable que fue especialmente desarrollado para sellar finas grietas en áreas interiores y exteriores.

ÁREAS DE APLICACIÓN – El Spray Sellador es impermeable, resistente a la intemperie y se puede sobrepintar. Ha sido especialmente desarrollado para sellar grietas en áreas interiores y exteriores.

EJEMPLO DE APLICACIÓN – Se adhiere fuertemente a casi todas las superficies como: piedra, metal, madera, plástico, etc. También es ideal en barcos, ventanas, caravanas y revestimientos de estanques.

CALIDAD – 100% calidad alemana – El spray cumple con los más altos estándares de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.

PRODUCTOS ADICIONALES – El Spray de Detección de Fugas WEICON (viscoso, anticongelante) se utiliza para la detección rápida y fiable de fugas en tuberías a presión (ver descripción del producto).

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta termica liquida para piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba