Además de climatizar el agua de su piscina usar una manta térmica también tiene otros beneficios. Primeramente evitan la evaporación del agua, lo que tiene múltiples efectos positivos. Supone un ahorro de agua a la vez que un beneficio para la climatización al no tener que rellenar la piscina con más agua fría. Por otra parte asimismo se reduce la cantidad de productos químicos ya que se sostendrá la misma concentración de forma más estable. Aproveche y conserve la ganancia de temperatura provocada por los rayos solares con cubiertas térmicas. En https://mantastermicaspiscinas.es/ les proponemos mantas térmicas para piscinas al mejor coste. Sin duda, la mejor solución para climatizar su piscina sin costes energéticos son las mantas térmicas de piscinas Geobubble. A continuación y abajo va a poder ver todos nuestros modelos y comentarios.

Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina traen protección UV que aumenta su historia útil. Además de esto, la cubierta reduce la evaporación en aproximadamente un 95% y retiene la elevada temperatura del agua, descartando la necesidad de utilizar calentadores de agua para calentar su piscina. Las cubiertas solares para piscina baratas asimismo cuenta con ciertos orificios de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte de arriba de la cubierta.

TOP Ventas del mes manta termica liquida para piscinas, con mejores opiniones

ECD Germany Cubierta Solar Azul Isotérmica de Burbujas Redo

AHORRO DE COSTOS DE CALOR HASTA EL 70% – La película solar reduce significativamente la pérdida de calor. La energía solar junto con la lámina solar calienta el agua de la piscina hasta 5 ° C, por lo que los costos de calefacción se reducen hasta en un 70%.

DOBLE UTILIDAD: por un lado, la película solar transforma la luz incidente en calor y, por otro lado, la película solar funciona como aislamiento térmico

TEMPORADA MÁS LARGA DEL BAÑO: la película está equipada con cojines de aire de PE y puede almacenar el calor por mucho más tiempo. Se puede prolongar la temporada de baño.

APLICACIÓN: la lona solar se coloca directamente sobre la superficie del agua con las perillas de aire hacia abajo. De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con viento fuerte)

DATOS TÉCNICOS – Material: película gruesa de PE con cámaras de aire, material: PVC 100%, espesor del material: 400 μm, diámetro: aproximadamente 3,6 m, forma: redonda, color: azul

tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extr

Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.

Resistente a los rayos UV

Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

Resiste hasta 8000V

WEICON 11553400-36 Spray Universal, Color: Blanco, 400ml, Co

APLICACIÓN – WEICON Spray universal de sellado es un plástico líquido altamente adhesivo y rociable que fue especialmente desarrollado para sellar finas grietas en áreas interiores y exteriores.

ÁREAS DE APLICACIÓN – El Spray Sellador es impermeable, resistente a la intemperie y se puede sobrepintar. Ha sido especialmente desarrollado para sellar grietas en áreas interiores y exteriores.

EJEMPLO DE APLICACIÓN – Se adhiere fuertemente a casi todas las superficies como: piedra, metal, madera, plástico, etc. También es ideal en barcos, ventanas, caravanas y revestimientos de estanques.

CALIDAD – 100% calidad alemana – El spray cumple con los más altos estándares de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.

PRODUCTOS ADICIONALES – El Spray de Detección de Fugas WEICON (viscoso, anticongelante) se utiliza para la detección rápida y fiable de fugas en tuberías a presión (ver descripción del producto).

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negr

Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP

Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120×120 cm (antes de que se llene de agua)

La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua

La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP

El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica liquida para piscinas:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba