Las mantas térmicas para piscina de calidad y bien ajustada es con la capacidad de retener alrededor del 75% de la temperatura del agua de su piscina. Si tiene una piscina climatizada, eso es un gran problema y se traduce en un ahorro de costos de energía probablemente enorme. Las cobertores térmicos para piscina no están diseñadas para pisarlas. Si busca seguridad agregada para la piscina, entonces una cubierta de invierno para piscina o una red de seguridad puede serte de gran ayuda.

Venta de manta termica para piscina é bom, con mejores opiniones

Intex 29022 - Cobertor solar para piscinas 366 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

manta termica para piscina é bom

Presentamos la mejor selección de manta termica para piscina é bom:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba