A diferencia de las cubiertas térmicas de burbujas para piscina azules y transparentes que facilitan cierta pérdida de calor a lo largo de la noche o en climas fríos / nublados, el modelo azul y plateado evita la pérdida de calor debido al color plateado. El cobertor térmico para piscina está hecho con pequeñas burbujas que guardan a capturar el calor del sol y retenerlo en el agua a lo largo de los días y las noches frías. Su color claro permite que los rayos del sol lleguen a la parte más profunda de su piscina para una sesión de natación mucho más cálida. Esta cubierta térmica para piscina también es útil en tanto que evita la evaporación en aproximadamente un 95%.

TOP Ventas del mes manta termica para piscina em maringa, con mejores comentarios

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

manta termica para piscina em maringa

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscina em maringa:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba