Anímate a adquirir manta solar piscina y en seguida empezarás a apreciar los resultados, incluso aunque te parezca que los resultados se comienzan a apreciar en un largo plazo. En solo uno o un par de meses con el cobertor de piscina de calidad instalado comenzarás a apreciar de qué manera el ahorro se nota al final de mes: comprar manta térmica piscina es una inversión a corto y largo plazo de la que no te arrepentirás. Si alguna vez te has planteado cubrir tu piscina durante la época de baño, incrementando así la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja (tecnología Geobubble) son la mejor opción.

Las v están fabricadas de un polímero fuerte a los rayos UV, esta cubierta solar para piscina resistirá la exposición al sol y los artículos químicos de la piscina mientras eleva la temperatura hasta en 10 grados. Las muchas pequeñas burbujas térmicas que cubren la superficie de la cubierta absorben y retienen el calor, lo que da como resultado agua más ardiente y más tiempo para nadar.

Listado top ventas manta termica para piscina lona, con mejores reseñas

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Redonda Ø 3.

Diámetro: Ø 3,6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscina lona:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba