Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares a lo largo del día. Ayuda a sostener limpia el agua de la piscina, evitando la caída de suciedad dentro de ella y, por tanto, disminuyendo sensiblemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, pues economiza en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy fácil de emplear, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran dificultad. Aun así, lo más conveniente es optar por un enrollador para manta térmica, el que facilitará aún más la tarea y optimizará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos mantas solares para piscinaa la medida a fin de que se amolden a las características de tu piscina con perfección y al mejor costo garantizado.

Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) para piscina tienen protección UV que alarga su historia útil. Además de esto, la cubierta disminuye la evaporación en aproximadamente un 95% y retiene la alta temperatura del agua, descartando la necesidad de usar calentadores de agua para calentar su piscina. Las mantas solares para piscina asimismo tiene ciertos orificios de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte superior de la cubierta.

Venta de manta termica para piscina modelo nilo 90, con mejores comentarios

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

Verdemax 6752 17 G/m² 2,4 x 10 m Protección no Tejido Mall

Para proteger de verduras, flores, frutas, etc. El frío

Permite anticipar la siembra y extender la cosecha.

Aire y permeable al agua, puede ser asegurado en los lados con estacas o para envolver las plantas que necesitan protección

En muy ligera y resistente (polipropileno, UV estable 17 g/m²

‘Mide 10 m de largo por 2.4 m de ancho

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscina modelo nilo 90:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba