Las piscinas obtienen calor de manera natural a lo largo del día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede aumentar muchísimo utilizando una manta del sol para piscina, ya que dicha cubierta permitirá que la luz del sol penetre en la piscina a través de su superficie transparente y mantendrá la luz solar reflejada desde el fondo de la piscina dentro de la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta del sol se refleja). Así, la piscina al aire libre con una las Cubiertas para piscina de verano gana cerca del doble o trilpe de la cantidad de energía solar que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor adicional es gratis y no debe desperdiciarse.

TOP Ventas del mes manta termica para piscinas climatizadas, con mejores precios

LSMK Cubierta Solar Piscina Cubiertas Solares para Piscinas

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Bañera de hidromasaje Manta de aislamiento rectangular, pis

□ Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE, se puede recolectar el calor almacenado en la piscina, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

□ Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar.El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

□ Reduzca la entenible con agua: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

□ Simple y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina.Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

□ Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño.Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

Manta de cubierta de la piscina solar para la piscina en el

[Mantenga el agua de la piscina Clear & Water Guardar] No es necesario agregar agua incluso pasar unos días para nadar por última vez porque podemos reducir la evaporación del agua en un 95%, puede reutilizar el agua porque nuestra cubierta de piscina mantiene el agua de la piscina. Ayuda a mantener su piscina libre de suciedad y salir cuando no esté en uso.

[Limpiando el agua de su piscina] Las cubiertas de la piscina usan la potencia del sol para calentar el agua para que pueda nadar al calentar el agua antes o mantener el agua caliente después de nadar, y seguir disfrutando de su natación en toda la temporada, manta térmica para piscinas climatizadas

[Grosor] La mayoría de las cubiertas de la piscina en el mercado son de 8 a 12 mil grosoras, nuestras cubiertas de piscina solar son 16 mil de espesor, por lo que nuestras fundas de la piscina pueden calentar el agua más rápido, más alto y más duradero.

[Conjunto fácil] El borde alrededor de la tapa, se perforó, con ojales, se puede fijar con una cuerda, no se verá afectada por el viento fuerte, un juego fácil, cuando se usa la cubierta de la película de aislamiento, las burbujas se enfrentan hacia abajo

[Perfecto para piscinas redondas en el suelo o sobre el suelo] ¡Genial para ambos pies fáciles y enmarcados de metal. Cubierta de retención de calor para piscinas en el suelo y por encima del suelo.

International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRM

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorro en el consumo de energía – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Cobertor Solar Piscina Manta de aislamiento para bañera de

【Materiales ecológicos】: Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para disfrutar de un baño más agradable.

【Retención de calor】: El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

【Conserva energía】: Transmite los rayos UV al calor gratuito para tu piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Cubierta solar que protege el agua de natación de escombros como hojas

【Fácil de usar】: 400 g por metro cuadrado. El diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. El color azul proporciona una apariencia atractiva al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar la piscina.

【Consejos】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

manta termica para piscinas climatizadas

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscinas climatizadas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba