Si está considerando la adquisición de un sistema para calentar su piscina y ha estado buscando información en la red, seguramente ha encontrado anuncios e información sobre cubiertas de burbujas para piscinas. Todos y cada uno de los distribuidores de bombas de calor para piscinas, incluido , casi siempre y en toda circunstancia aconsejan complementar estas bombas de calor con una manta termica a sus clientes pues ofrecen muchas ventajas a los dueños de piscinas. Vamos a discutir los conceptos básicos de las cubiertas solares y las ventajas que pueden ofrecer. Una cubierta solar, asimismo famosa como una manta solar o manta térmica, es una enorme lámina de plástico que semeja un plástico de burbujas y se encuentra flotando en su piscina. Tiene muchas opciones al adquirir cobertores térmico de calidad para piscina, ya que existen muchos colores, espesores y tamaños disponibles, ademas se fabrican a medida por lo que eso no significa ningún inconveniente. El setenta y cinco por ciento de la pérdida de calor de una piscina se debe a la evaporación. Las mantas térmicas para piscina minimizan la pérdida de calor por evaporación al actuar como una barrera entre el agua de la piscina y el aire. Específicamente, puede reducir los gastos de calefacción de su piscina hasta en un setenta por ciento usando una manta térmica.

Las mantas térmicas para piscina, vienen con burbujas térmicas que atrapan el calor y lo capturan en su piscina. Dismuyen la evaporación en aproximadamente un 95%. Calientan la piscina a hasta 10 grados. Las mantas para calentar el agua de la piscina asisten a reducir la evaporación y cuentan con una capa de vinilo fuerte a los rayos UV que ayuda a calentar su piscina.

TOP Ventas del mes manta termica para piscinas en malaga, con mejores precios

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscinas en malaga:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba