Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) es la manera más práctica, económia, eficaz y ecológica de climatizar su piscina. Durante la noche el agua sufre una gran pérdida de temperatura, la manta térmica evita la pérdida de temperatura del agua. Así se logra sostener el agua más caliente sin ningún gasto eléctrico y sin esmero. Una vez llegada la temporada de baño, el cobertor térmico de burbujas va a ofrecer una serie de ventajas a su piscina. La manta térmica se pon con las burbujas hacia abajo quedando en contacto con el agua. De este modo se evitan las pérdidas de temperatura, ya que la cubierta ha de encajar de forma perfecta en la lámina de agua. Además de esto, el material calienta el agua y está desarrollado para preservar la temperatura. Resguarda el agua de la caída de agentes externos.

Presentamos una manta térmica para piscinas de gran tamaño que se puede recortar a medida especialmente para tu piscina. Es una alternativa ideal que te permitirá calentar hasta ocho grados la temperatura de tu piscina y evitar su evaporación. Esta piscina te va a permitir ahorrar en productos químicos y reducir la contaminación de residuos al máximo permitiéndote mantener tu piscina en óptimas condiciones en todo momento. Se trata de una lona ideal para reducir también el consumo energético en piscinas climatizadas hasta un sesenta por ciento permitiéndote por tanto alargar la temporada de baño. Las mantas de verano o cobertores térmicos para piscina son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Mantiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Top Compras manta termica para piscinas en murcia, con mejores precios

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primer

Mantener el calor: las mantas de emergencia pueden mantener el 90% del calor del cuerpo, mantener el cuerpo caliente en un ambiente de baja temperatura, prepararse en casa o en el trabajo, el botiquín de primeros auxilios en la oficina o en la carretera.

Resistente al agua y al viento: aislamiento de alta densidad, son reutilizables, impermeables, resistentes al viento, resistentes a la humedad, se pueden usar para cubrir y las sombras, protección solar, ponchos.

Multiuso: para todos aquellos que desean seguridad, manta de supervivencia solar para uso versátil (senderismo, correr, esquiar, acampar, auto, Explorer, emergencia, botiquín de primeros auxilios), 5 paquetes individuales para satisfacer sus necesidades.

Grande y liviano: la manta de supervivencia solar está hecha de material súper PET, cada película de PET está doblada y envuelta individualmente, es manejable y fácil de empacar, se puede almacenar en la guantera de su automóvil.

Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en el plazo de 1 día hábil.

BESTWAY - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable Redonda

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas redondas

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno; Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscinas en murcia:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba