Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina están construidas de dos láminas intercaladas de polietileno o polímero afín, una área superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas repletas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al mismo tiempo, el aire atrapado actúa como varios invernaderos en miniatura, transformando la energía radiante del sol en energía térmica. El incremento de la superficie inferior transfiere este calor al agua de la piscina que se encuentra debajo. Las mantas térmicas de calidad para piscina sellan la superficie de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la gran proporción de calor y químico que se pierde así.

TOP Ventas del mes manta termica para piscinas uruguay, con mejores reseñas

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 280 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

manta termica para piscinas uruguay

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica para piscinas uruguay:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba