Aparte de climatizar el agua de su piscina utilizar una manta térmica también tiene otros beneficios. Primeramente evitan la evaporación del agua, lo que tiene múltiples efectos positivos. Supone un ahorro de agua a la vez que un beneficio para la climatización al no tener que rellenar la piscina con más agua fría. Por otro lado asimismo se reduce la cantidad de productos químicos ya que se mantendrá exactamente la misma concentración de forma más estable. Aproveche y conserve la ganancia de temperatura provocada por los rayos solares con cubiertas térmicas de calidad para piscina. En https://mantastermicaspiscinas.es/ les planteamos mantas térmicas para piscinas al mejor coste. Indudablemente, la mejor solución para climatizar su piscina sin costes energéticos son las mantas térmicas de piscinas Geobubble. A continuación y abajo podrá ver todos nuestros modelos y comentarios.

El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada durante la noche. Las cubiertas térmicas actúan como una cubierta aislante entre el agua y el aire. Las mantas térmicas de calidad podrás calentar tu región de baño. Entonces, ahora sabe que las cubiertas para piscinas son algo que los expertos en piscinas llaman una «buena iniciativa «. Evitan que las hojas, la mugre y los escombros entren en la piscina. Sabes que extienden tu temporada de natación. Y ya que previenen la evaporación, pueden achicar los costes de funcionamiento de su piscina cuando menos un 50% por año.

TOP Ventas del mes manta termica piscina 12m, con mejores precios

AcuaBubble PLUS 500 micras Manta térmica piscina - Fabricad

Acuabubble AZUL PLUS 500 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 500 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble AZUL PLUS 500 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble AZUL PLUS 500 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

PisciHogar - Manta térmica Piscina I 500 micras I Ancho 2 M

👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 500 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 500 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 2 m y podrás personalizar el largo, de 2 a 12 m, durante el proceso de compra.

♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 500 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 2 m. y el largo de 2 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 500 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.

✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.

♻️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 12m:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba