Las cubiertas térmicas de burbujas para piscina debe quitarla tras cada empleo, y eso se hace a mano. Afortunadamente, puede obtener un enrollador para piscina adicional que instalará y quitará la cubierta térmica fácilmente. Si no puede conseguir un enrollador para manta térmica, simplemente despliegue las mantas para calentar el agua de la piscina y también instálela con la mano y después dóblela en el momento en que haya terminado.

Listado top ventas manta termica piscina 2×10 Pontevedra, con mejores opiniones

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

LERWAY Mantas Calefactoras Impermeable Alfombrilla de Calent

Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Calentador de plantas puede hacer que la zona de la raíz de la planta sea de 10 a 20 grados más alta que el medio ambiente.

Nivel de impermeabilidad IP67:Calentadores de invernadero ideales para usar como calentador interior, también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

Tama√Īo del producto: 20,75″x10″ inch, Longitud del cable: 70,87″. Poder: 21W, 220V ~ 230V.

Ideal fuente de calor eléctrica :El almohadilla térmica de plantas podría proporcionar el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Debido a que el calentador de plantas solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, las cultivo de semillas mantas se calentarán lentamente.

manta termica piscina 2x10 Pontevedra

Presentamos la mejor selecci√≥n de manta termica piscina 2×10 Pontevedra:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba