Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) para piscina se conocen por distintos nombres: manta de piscina solar, cubierta solar, manta térmica y manta solar; todos estos nombres se refieren a un accesorio que flota en una piscina y atrapa el calor del sol para sostener ardiente el agua de la piscina. Además de esto evita la evaporación del agua, y economizando bastante dinero en productos de cuidado de piscina.

Tras presentarte cuáles son las/los mejores cubiertas térmicas de calidad para piscina disponibles en el mercado a continuación pasamos a reseñar las principales ventajas de usar una manta térmica para piscinas. Una manta térmica para piscinas es una herramienta elaborada con plástico que cuenta con diferentes burbujas o bolsas de aire que son las que están en contacto con el agua de la piscina. Las mantas térmicas se utilizan para que el calor no se escape y para conseguir subir la temperatura del agua y mantener la piscina caliente durante mucho tiempo. Las primeras mantas de burbujas que se comercializaron para piscinas duraban muy poco tiempo debido a que no estaban preparadas para resistir los rayos del sol ni los productos químicos usados en el mantenimiento de la piscina, ya que no eran más que film de burbujas industrial. Poco a poco los fabricantes, fueron apostando por este material y comenzaron a añadir inhibidores de rayos UV y productos químicos con la mejoría notable en duración. Posteriormente comenzarían a diseñar burbujas especificas para el uso en piscinas, pasando por la creación de burbujas simples con el mismo grosor en toda su superficie, burbujas dobles e incluso burbujas triples.

TOP Ventas del mes manta termica piscina 2×5 Alicante, con mejores opiniones

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CIPR551 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 5

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

El cobertor tiene 640 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

JYCRA - Tela antiheladas para plantas, tela no tejida de pri

Alta calidad: Hecho de tela suave y de alta calidad no tejida con estabilizador UV; tela transpirable que no asfixia a las plantas ni bloquea demasiada luz solar.

Tela transpirable: El tejido transpirable permite que el aire, la luz UV y el agua de la lluvia lleguen a las plantas. No es necesario quitarla cada mañana ni reemplazarla cada noche.

Función de protección: Evita que las plantas mueran de forma prematura por el mal tiempo, protege contra muchos tipos de plagas, incluyendo insectos, aves y animales.

Uso amplio: Protege tomates, pimientos, calabazas, fresas, árboles frutales, cítricos, arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.

Elección ideal: Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería. Los protectores para plantas son lavables, se secan al aire rápidamente, son fáciles de almacenar y se pueden utilizar temporada tras temporada.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta termica piscina 2×5 Alicante:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba