Las cobertores térmico de calidad para piscina o las cobertores térmico de calidad para piscina son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Mantiene las calorías en el agua de la piscina amontonada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Cuando los rayos solares alcanzan las/os mantas para calentar el agua de la piscina, los rayos infrarrojos (emitidos por el sol) quedan atrapados. esta energía queda atrapada en forma de calor y luego se transmite a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. En consecuencia, las cubiertas térmicas mejora el efecto de luz solar durante el día y resguarda contra la pérdida de calor de noche. Las cubiertas térmicas de calidad para piscina son la mejor solución para sostener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.

TOP Ventas del mes manta termica piscina 305, con mejores reseñas

Cobertor solar INTEX para piscinas Easy Set o Metal Frame 30

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 305 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 290 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

BESTWAY 58241 - Cobertor Solar Piscina Desmontable Redonda Ã

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para: Fast Set Ø305 cm,Steel Pro Ø305 cm y Hydrium de Ø300 cm

Intex 28030 - Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Fram

Cobertor circular para piscinas desmontables Intex de las líneas Metal y Prisma Frame

Cobertor con voladizo de 25 cm para piscinas circulares de diámetro 305 cm

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm; el cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento; peso cobertor 2.6 kg

Compatible con la referencia: 28700 y 28702

Fuente de alimentación: con alimentación de batería

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Redonda Ø 305 cm| Espe

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

TecTake 800712 Manta Solar para Piscina, Cubierta Redonda Im

SEGURA Y LIMPIA: Pasa más tiempo en la piscina y menos tiempo limpiando, gracias a la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe o se evapore rápidamente.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: Con ayuda de unas tijeras, puedes cortar a medida la cubierta de piscina de tectake para que se adapte con mayor precisión a cualquier piscina exterior.

DETALLES DEL PRODUCTO: Diámetro cubierta para piscina: aprox. 250 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,5 kg.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 305:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba