En los últimos tiempos, sin embargo, se han desarollado otro género de cubiertas térmicas más avanzadas, que resisten al sol y emplean su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de cubiertas térmicas de calidad para piscina no solo evitan la périda de temperatura, si no que además de esto aumentan la temperatura del agua a lo largo del día gracias al efecto del sol. Esto supone un importante beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta durante todo el día podrá elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol. Si desea un cobertor de piscina de verano, tiene una amplitud de posibilidades que le van a ofrecer diferentes resultados en función de sus preferencias. Como profesionales, recomendamos la gama Geobubble por su calidad y durabilidad. Las cubiertas térmicas tiene una huella más grande que las burbujas tradicionales. Permite la expansión del aire dentro de la forma de la burbuja. La recia cintura hace que la burbuja sea lo suficientemente fuerte para retener el aire expandido y no se va a estirar ni reventará bajo presión. La huella grande actúa también como aislante, reteniendo el calor en la piscina, y ayuda a que la cobertor se quede pegada al agua a fin de que no pueda volarse.

Anímate a adquirir manta solar piscina y en seguida comenzarás a notar los resultados, incluso si bien te parezca que los resultados se empiezan a notar en un largo plazo. En solo uno o un par de meses con el cobertor de piscina de calidad instalado empezarás a apreciar de qué forma el ahorro se nota al final de mes: adquirir manta térmica piscina es una inversión a corto y largo plazo de la que no te arrepentirás. Si alguna vez te has planteado cubrir tu piscina durante la temporada de baño, aumentando así la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja (tecnología Geobubble) son la opción mejor.

Listado top ventas manta termica piscina 3×10 Madrid, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Poweka Kit de Fijación para Carrete de Cubierta Solar, Acce

☀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de nylon resistente y de alta calidad y plástico, evita que las correas y el kit se enganchen de la fuerte luz UV y el cloro, y garantiza un uso más prolongado en climas cálidos sin daños.

☀ 【KIT COMPLETO DE ACCESORIOS DE CARRETE SOLAR】: Obtendrá 8 correas de nylon, 8 hebillas y 8 placas de sujeción. Un kit completo de accesorios de carrete solar satisface todas sus necesidades para conectar el rodillo de cubierta solar de su piscina a su sistema de carrete existente en el suelo.

☀ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Este kit de correas de manta solar de nylon es fácil de colocar, simplemente enganche los conectores de plástico en el borde de la cubierta de la piscina y enrosque las tiras de hook y loop. Solo lleva unos 30 minutos para sujetar todas estas correas.

☀ 【AJUSTE UNIVERSAL】: Diseñado para cubiertas de piscinas solares de 10 pies a 24 pies de ancho y de 8 mm a 16 mm de espesor. Este kit de accesorios universales se puede utilizar para todo tipo de carretes de manta solar en el suelo.

☀ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 5

Dimensiones: 5 x 8 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de manta termica piscina 3×10 Madrid:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba