Las/os cobertores solares para piscina sirven para conservar el calor del agua de la piscina, pero asimismo para resguardarla contra la suciedad. Se trata, indudablemente, de de las mejores opciones que tienen los dueños de viviendas con piscinas para ahorrar en concreto, en la optimización de la climatización, en la reducción del uso de productos químicos para la limpieza y en el trabajo periódico de mantenimiento. En el artículo deseamos hablarte sobre las mantas térmicas. Y es que somos siendo conscientes de todos los beneficios que estas aportan cuando se acaba la temporada de verano y cuando se quiere sostener el agua caliente. Por eso si tienes pensado comprar una de ellas y no sabes de qué forma instalarla, sigue leyendo. Las mantas térmicas tienen una gran cantidad de beneficios que a la larga repercuten en nuestro bolsillo, sobre todo, cuando llega la época de invierno. Véase, por poner un ejemplo, el de la climatización de la piscina. Si eres de las personas que goza del baño en la piscina durante todo el año, independientemente de las temperaturas, debes tener en cuenta que con ella vas a poder optimizar la eficacia de los sistemas de climatización, independientemente de que uses un calentador térmico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar. Las cobertores térmico de calidad para piscina se utilizan por la noche, ayudando a evitar que la temperatura del agua descienda para el día siguiente. Aunque, también puedes hacer uso de ellas a lo largo del día. Concretamente, cuando se trata de los modelos que aprovechan la radiación solar para acrecentar la temperatura del agua por supuesto, estas suponen un ahorro considerablemente mayor a la larga.

Las cubiertas térmicas de calidad para piscina puestas sobre la superficie del agua nos asisten, de una forma práctica, eficiente y económica, a aumentar la temperatura del agua a lo largo del día y a preservarla durante la noche. Además de esto, impiden la capacitación del molesto vapor que aumenta la humedad del entorno. Por sí mismas asisten a acrecentar más grados la temperatura del agua durante la época de baño, siendo muy útiles cuando buscamos utilizar la piscina durante todo el año. Las cubiertas térmicas de burbujas o cobertores solares para la piscina sostienen la temperatura y calientan el agua, aparte de reducir la evaporación y asistir a preservarla limpia y en perfectas condiciones para su uso.

TOP Ventas del mes manta termica piscina 3×8 Ceuta, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Poweka Kit de Fijación para Carrete de Cubierta Solar, Acce

☀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de nylon resistente y de alta calidad y plástico, evita que las correas y el kit se enganchen de la fuerte luz UV y el cloro, y garantiza un uso más prolongado en climas cálidos sin daños.

☀ 【KIT COMPLETO DE ACCESORIOS DE CARRETE SOLAR】: Obtendrá 8 correas de nylon, 8 hebillas y 8 placas de sujeción. Un kit completo de accesorios de carrete solar satisface todas sus necesidades para conectar el rodillo de cubierta solar de su piscina a su sistema de carrete existente en el suelo.

☀ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Este kit de correas de manta solar de nylon es fácil de colocar, simplemente enganche los conectores de plástico en el borde de la cubierta de la piscina y enrosque las tiras de hook y loop. Solo lleva unos 30 minutos para sujetar todas estas correas.

☀ 【AJUSTE UNIVERSAL】: Diseñado para cubiertas de piscinas solares de 10 pies a 24 pies de ancho y de 8 mm a 16 mm de espesor. Este kit de accesorios universales se puede utilizar para todo tipo de carretes de manta solar en el suelo.

☀ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo.

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 3×8 Ceuta:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba