Mantener la temperatura de la piscina estable en verano es muy sencillo y asequible. Las/os cobertores solares para piscina, o cobertores de verano, son la solución para guardar el calor, en especial en las zonas en las que haya cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y para alargar la temporada de baño. Se ponen y quitan muy fácilmente, sobre todo si se hace con enrolladores. Fabricadas por norma general con una o dos láminas de polietileno. En su interior guardan aire en pequeñas burbujas que, aparte de darles una enorme capacidad aislante, hacen que las mantas floten. El material está tratado para resistir a los rayos UV. Se ponen de dos formas: de forma directa sobre el agua, sin ningún tipo de anclaje, o con tensores a los laterales de la piscina. Aparte de ayudar a mantener la temperatura, impiden la evaporación del agua, la caída de suciedad a la piscina y la proliferación de algas. De esta manera asimismo se necesitarán menos productos químicos para mantener el agua limpia. La enorme ventaja de las mantas de verano está en el enorme ahorro que proporciona un producto que es barato: con ellas se logra ahorrar, al no tener que emplear otras formas de calor que consuman energía, como los calentadores eléctricos o las bombas de calor. Según las zonas y los desequilibrios de temperatura entre día y noche, se puede lograr un ahorro de entre el 50  por ciento  y el setenta y cinco por cien  en el uso de calentadores con solo cubrir el agua con mantas térmicas cuando no se usa la piscina.

Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares durante el día. Ayuda a mantener limpia el agua de la piscina, evitando la caída de suciedad dentro de ella y, por lo tanto, disminuyendo sensiblemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, pues ahorra en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy simple de emplear, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran complicad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual facilitará aún más la tarea y optimizará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos cobertores térmicos para piscinaa la medida para que se adapten a las características de tu piscina perfectamente y al mejor precio garantizado.

Top Compras manta termica piscina 4×3 Castellon, con mejores opiniones

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio

【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.

【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 160cm x 200cm.

【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. El color del camuflaje se puede ocultar en la jungla, es bueno para ti evitar el ataque de bestias o animales salvajes cuando estás durmiendo. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.

【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.

【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.

INTERNATIONAL COVER POOL Cobertor Solar 600 micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

*SIN REFUERZO* SI DESEA LA CUBIERTA CON REFUERZO EN LOS ANCHOS BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZRTX5ZK Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO ESTE OTRO B07ZRTCBNR

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefacto

🌱Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Los calentadores de invernadero harán que la zona de las raíces de la planta sea 10-20 grados más alta que el entorno circundante.

🌱 Nivel impermeable IP67. Ideal para usar como calentador interior, estera de cultivo de semillas también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

🌱 Estera de calefacción para invernadero size: 20.75 «x10» inch, Cable length: 70.87 «. Power: 21W, 220V ~ 230V.

🌱 Fuente de calor eléctrica ideal: Manta calefactora de germinación Brinda el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

🌱 Consejos: 1; No sumerjas las plantas manta en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, manta cultivo es una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que el calentador de plantas tiene solo 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina 4×3 Castellon:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba