Ya os hemos hablado sobre la relevancia que tiene cubrir tu piscina con cubiertas de burbujas para piscinas pero muchos nos habéis preguntado cuanto tiempo dura una manta térmica para vuestra piscina. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son unas cubiertas de tela con burbujas de aire que flotan en la superficie y concentran los rayos solares infrarrojos, transmitiendo el calor acumulado al agua, lo que aumenta tenuemente su temperatura. Actúan también como barrera para disminuir la disipación del calor a lo largo de la noche. De la misma manera que cualquier objeto o accesorio que adquiramos, como puede ser por ejemplo un vehículo, una lavadora, ropa o complementos… depende del uso que de demos y de los mucho o poco que lo cuidemos. En el caso de las mantas solares es fundamental los tirones, que no la arrastres, el género de químicos que utilices… Por poner un ejemplo, un exceso de químicos va a dañar el plástico de la manta térmica.

Las mantas para calentar el agua de la piscina asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento imprescindible para optimizar su eficiencia. Hará que su climatización sea mucho más eficaz, suponiendo un ahorro económico de hasta un sesenta por cien . En los últimos tiempos, no obstante, se han desarollado otro tipo de cubiertas de burbujas para piscinas avanzadas, que resisten al sol y utilizan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de mantas térmicas de calidad no solo evitan la périda de temperatura, si no que además de esto aumentan la temperatura del agua a lo largo del día merced al efecto del sol. Esto supone un importante beneficio, ya que aparte de poder dejar la manta puesta durante todo el día podrá elevar la temperatura del agua sencillamente aprovechando el calor del sol.

Mejor selección de manta termica piscina 4×6 Bizkaia, con mejores opiniones

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

BESTWAY 58002 - Tapiz de Suelo Protector 396x396 cm para Pis

Protector para parte inferior del liner de la piscina

Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena

Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro

Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul

Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues

GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.

PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.

ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.

LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta termica piscina 4×6 Bizkaia:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba