De las mejores cubiertas solares para piscinas que puedes adquirir. Es un producto a un precio muy competitivo que da buenísimos resultados. Lo importante es adquirir la medida que realmente se adapta a nuestras necesidades para tener la certeza de que la piscina queda bien cubierta. Con esta manta no solamente se evita que el frío pueda congelar el agua. Asimismo se evita que el calor pueda provocar evaporación del agua y evidentemente se logra mantener la temperatura del agua perfecta. Con ella se reduce el consumo de agua y de energía, es decir, te puedo asegurar que a medio plazo la tendrás amortizada. ¿Quieres que tu piscina no sufra durante el invierno? Lo mejor que puedes hacer es adquirir una de las mejores cobertores térmicos de burbujas. Con ellas podrás proteger la superficie de agua de la suciedad y evitarás que las frías temperaturas puedan dañar la piscina con la formación de hielo. ¿No sabes cuál adquirir? Te recomiendo leer la siguiente comparativa. Es una manta barata solar para piscinas que se ha fabricado a base de miles de burbujas. Gracias a ellas es más fácil sostener la temperatura del agua y evitar su evaporación. Evidentemente, merced a su diseño, te puedo asegurar que vas a tener manta para muchos años. Se aprecia que ha sido fabricada para durar.

Las cobertores solares para piscina están fabricadas de dos láminas intercaladas de polietileno o polímero similar, una área superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas llenas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al mismo tiempo, el aire atrapado actúa como varios invernaderos en miniatura, transformando la energía luminosa del sol en energía térmica. El aumento de la área inferior transfiere este calor al agua de la piscina que se encuentra debajo. Las cobertores térmicos para piscina sellan la superficie de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la enorme proporción de calor y químico que se pierde de esta manera.

Mejor selección de manta termica piscina 4×7 Cuenca, con mejores reseñas

Pool System Protection Cobertor térmico 500 Micras GeoBubbl

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Poweka Kit de Fijación para Carrete de Cubierta Solar, Acce

☀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de nylon resistente y de alta calidad y plástico, evita que las correas y el kit se enganchen de la fuerte luz UV y el cloro, y garantiza un uso más prolongado en climas cálidos sin daños.

☀ 【KIT COMPLETO DE ACCESORIOS DE CARRETE SOLAR】: Obtendrá 8 correas de nylon, 8 hebillas y 8 placas de sujeción. Un kit completo de accesorios de carrete solar satisface todas sus necesidades para conectar el rodillo de cubierta solar de su piscina a su sistema de carrete existente en el suelo.

☀ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Este kit de correas de manta solar de nylon es fácil de colocar, simplemente enganche los conectores de plástico en el borde de la cubierta de la piscina y enrosque las tiras de hook y loop. Solo lleva unos 30 minutos para sujetar todas estas correas.

☀ 【AJUSTE UNIVERSAL】: Diseñado para cubiertas de piscinas solares de 10 pies a 24 pies de ancho y de 8 mm a 16 mm de espesor. Este kit de accesorios universales se puede utilizar para todo tipo de carretes de manta solar en el suelo.

☀ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo.

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina 4×7 Cuenca:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba