Las mantas solares para piscina absorben la energía del sol y calienta el agua bajo ella. Estas cubiertas térmicas de burbujas para piscina están disponiblespara piscinas cubiertas, y vienen en opciones de color transparente o azul.

Las mantas térmicas para piscina tienen protección UV que alarga su historia útil. Además, la cubierta disminuye la evaporación en precisamente un 95% y retiene la alta temperatura del agua, descartando la necesidad de utilizar calentadores de agua para calentar su piscina. Las mantas térmicas para piscina también cuenta con algunos agujeros de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte de arriba de la cubierta.

Listado top ventas manta térmica piscina 550, con mejores reseñas

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Piscina telescópico Man

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño

Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación de la piscina.

Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos.

Contamos de la más amplia gama de enrolladores fijos y móviles provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados

– Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. – Reduce el esfuerzo físico pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. – Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes innecesarios Solicite presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales le recomendará lo mejor para usted al mejor precio del mercado. Recuerde…… Somos fabricantes

International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Cubierta Solar Piscina Cubiertas Solares Para Piscinas Enter

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta solar redonda para piscina sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Gre CPR550 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de 550

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 545 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta térmica piscina 550:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba