Las cubiertas de burbujas para piscinas colocadas sobre la superficie del agua nos asisten, de una forma práctica, eficiente y económica, a aumentar la temperatura del agua durante el día y a conservarla durante la noche. Además de esto, impiden la capacitación del molesto vapor de agua que aumenta la humedad del ambiente. Por sí mismas ayudan a acrecentar más grados la temperatura del agua durante la época de baño, siendo muy útiles cuando procuramos utilizar la piscina a lo largo de todo el año. Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina o cobertores solares para la piscina mantienen la temperatura y calientan el agua, aparte de reducir la evaporación y ayudar a conservarla limpia y en perfectas condiciones para su uso.

Las mejores cobertores térmicos para piscina reducen la evaporación en aproximadamente un 97%, que es el aspecto numérico para la pérdida de calor y el agotamiento químico. En consecuencia, aparte de ahorrar energía, comprar una cubierta de piscina solar puede conservar los artículos químicos y el agua, haciendo que ahorre mucho dinero cada año.

Top Compras manta termica piscina 6×4 Amazon, con mejores opiniones

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Rectangular

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

ECD Germany Cubierta Solar Cuadrada 6 x 4 m 400 µm Azul par

AHORRO DE COSTOS DE CALOR HASTA EL 70% – La película solar reduce significativamente la pérdida de calor. La energía solar junto con la lámina solar calienta el agua de la piscina hasta 5 ° C, por lo que los costos de calefacción se reducen hasta en un 70%.

DOBLE UTILIDAD: por un lado, la película solar transforma la luz incidente en calor y, por otro lado, la película solar funciona como aislamiento térmico

TEMPORADA MÁS LARGA DEL BAÑO: la película está equipada con cojines de aire de PE y puede almacenar el calor por mucho más tiempo. Se puede prolongar la temporada de baño.

APLICACIÓN: la lona solar se coloca directamente sobre la superficie del agua con las perillas de aire hacia abajo. De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con viento fuerte)

DATOS TÉCNICOS – Material: película gruesa de PE con cámaras de aire, material: PVC 100%, espesor del material: 400 μm, dimensiones (LxW): aprox. 6 x 4 m, forma: angular, color: azul

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Piscina Verano de Burbujas

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Las mantas solares de tipo ‘solo cosida’ no se puede usar un enrollador para facilitar la recogida. Disponemos de mantas solares que si son compatibles con enrolladores.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 6×4 Amazon:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba