Las cobertores térmicos para piscina vienen en diferentes grados de polipropileno o polietileno, con espesores que varían de calibre de200 a 800 micras. Estas cubiertas tienen burbujas de aire que cubren la área de su piscina. Asimismo ayudan a capturar el calor del sol y previenen la evaporación del agua. Las mantas térmicas para piscina son resistentes a los rayos UV, tristemente solo duran unos 5 años. Las repletas de burbujas son mucho más ligeras que las cubiertas de invierno.

Cuando los rayos solares alcanzan las/os cubiertas de burbujas para piscinas, los rayos infrarrojos (emitidos por el sol) quedan atrapados. esta energía queda atrapada en forma de calor y luego se transmite a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. En consecuencia, las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) mejora el efecto de luz solar durante el día y resguarda contra la pérdida de calor de noche. Las cobertores solares para piscina son la mejor solución para mantener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.

TOP Ventas del mes manta termica piscina 6×4 Hipercor, con mejores opiniones

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Rectangular

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

ECD Germany Cubierta Solar Cuadrada 6 x 4 m 400 µm Azul par

AHORRO DE COSTOS DE CALOR HASTA EL 70% – La película solar reduce significativamente la pérdida de calor. La energía solar junto con la lámina solar calienta el agua de la piscina hasta 5 ° C, por lo que los costos de calefacción se reducen hasta en un 70%.

DOBLE UTILIDAD: por un lado, la película solar transforma la luz incidente en calor y, por otro lado, la película solar funciona como aislamiento térmico

TEMPORADA MÁS LARGA DEL BAÑO: la película está equipada con cojines de aire de PE y puede almacenar el calor por mucho más tiempo. Se puede prolongar la temporada de baño.

APLICACIÓN: la lona solar se coloca directamente sobre la superficie del agua con las perillas de aire hacia abajo. De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con viento fuerte)

DATOS TÉCNICOS – Material: película gruesa de PE con cámaras de aire, material: PVC 100%, espesor del material: 400 μm, dimensiones (LxW): aprox. 6 x 4 m, forma: angular, color: azul

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Piscina Verano de Burbujas

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Las mantas solares de tipo ‘solo cosida’ no se puede usar un enrollador para facilitar la recogida. Disponemos de mantas solares que si son compatibles con enrolladores.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta termica piscina 6×4 Hipercor:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba