Las cubiertas solares para piscinas mantienen su piscina ardiente (singularmente durante la noche y en los días fríos de primavera y otoño), previene la evaporación en aproximadamente un 90-95%, ahorra cada mes un sinnúmero de pérdida de agua. Ademáslas mantas de piscina térmicas reducen el polvo, la mugre y las hojas disminuye el material de limpieza (sal, modelos químicos) entre un 30% y un 50%, menos cuidado

Ya os hemos hablado sobre la relevancia que tiene cubrir tu piscina con cubiertas de burbujas para piscinas mas muchos nos habéis preguntado cuanto tiempo dura una manta térmica para vuestra piscina. Las cobertores térmicos de burbujas son unas cubiertas de lona con burbujas de aire que flotan en la superficie y concentran los rayos solares infrarrojos, transmitiendo el calor acumulado al agua, lo que aumenta levemente su temperatura. Actúan también como barrera para disminuir la disipación del calor a lo largo de la noche. Del mismo modo que cualquier objeto o accesorio que adquiramos, como puede ser por poner un ejemplo un turismo, una lavadora, ropa o complementos… depende del uso que de demos y de los mucho o poco que lo cuidemos. En el caso de las mantas solares es fundamental los tirones, que no la arrastres, el género de químicos que utilices… Por poner un ejemplo, un exceso de químicos va a dañar el plástico de la manta térmica.

Listado top ventas manta termica piscina 7×2 Asturias, con mejores opiniones

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primer

Mantener el calor: las mantas de emergencia pueden mantener el 90% del calor del cuerpo, mantener el cuerpo caliente en un ambiente de baja temperatura, prepararse en casa o en el trabajo, el botiquín de primeros auxilios en la oficina o en la carretera.

Resistente al agua y al viento: aislamiento de alta densidad, son reutilizables, impermeables, resistentes al viento, resistentes a la humedad, se pueden usar para cubrir y las sombras, protección solar, ponchos.

Multiuso: para todos aquellos que desean seguridad, manta de supervivencia solar para uso versátil (senderismo, correr, esquiar, acampar, auto, Explorer, emergencia, botiquín de primeros auxilios), 5 paquetes individuales para satisfacer sus necesidades.

Grande y liviano: la manta de supervivencia solar está hecha de material súper PET, cada película de PET está doblada y envuelta individualmente, es manejable y fácil de empacar, se puede almacenar en la guantera de su automóvil.

Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en el plazo de 1 día hábil.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 7×2 Asturias:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba