Con Estas magníficas Cubiertas para piscina de verano tendrán una evaporación mínima en su piscina, se ahorra bastante dinero y energía que habría gastado sustituyendo los productos químicos evaporados. La mejor característica es que puede recortar o cortar esta cubierta a cualquier forma que quiera para satisfacer sus distintas pretensiones. Salvo que seas uno de esos osos polares a los que les agrada saltar a una piscina helada, quizás desees que tu piscina se ardiente. No obstante, antes de salir corriendo y gastar su dinero en un calentador de gas o eléctrico, debe considerar obtener las mejores mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) para piscina.

Comprar mantas térmicas para calentar el agua de la piscinareducen los gastos de calefacción: cuando las piscinas climatizadas se dejan descubiertas, la temperatura del agua puede descender hasta 6 grados durante la noche. Los gastos de calefacción se reducen hasta en 250 euros por mes para una piscina de 50 m2 mantenida a 26 grados. Para piscinas comerciales grandes, los ahorros son sustancialmente mayores, ofreciendo un increíble retorno de la inversión. La cubierta base impermeable le adjudica su resistencia química.

Top Compras manta termica piscina 7×3 5, con mejores comentarios

Cobertor Piscina Azul Cubierta de Piscina Solar, Cubierta Bu

【Retener el calor】Las mantas solares solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto por la noche como en esos días fríos

【Función】Evite que la suciedad y los escombros no deseados entren en su piscina. Si su bebé o mascota se cae accidentalmente, theBlankets le permite flotar en lugar de hundirse en el agua.

【Evaporación reducida】Esta cubierta de piscina solar Reduce la evaporación del agua en un 95%, disminuye la gran cantidad de agua perdida en el medio ambiente.

【Diseño de ojal】Diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con ataduras de cuerda resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina

【Durable】Creadas con polímero protegido contra los rayos UV, nuestras mantas solares son resistentes al deterioro causado por los productos químicos y la radiación UV.

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

800 micras AcuaBubble FORTE Manta térmica piscina - Fabrica

Acuabubble FORTE 800 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 800 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble FORTE 800 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble FORTE 800 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 7×3 5:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba