Las cubiertas térmicas de burbujas para piscina están fabricadas de 2 láminas intercaladas de polietileno o polímero afín, una superficie superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas llenas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al tiempo, el aire atrapado actúa como varios invernaderos en miniatura, convirtiendo la energía luminosa del sol en energía térmica. El incremento de la área inferior transfiere este calor al agua de la piscina que está debajo. Las cubiertas térmicas sellan la área de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la enorme proporción de calor y químico que se pierde de esta manera.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o también en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se va a mostrar la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para mantener una temperatura inmejorable del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, en consecuencia, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se usa en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al colocar el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua logrando un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que agregamos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (más o menos) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina lograremos más incremento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

Venta de manta termica piscina 7×4 Las Palmas, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CV250 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de 240 c

Cobertor de verano de color azul, para piscinas redondas de 240 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 245 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

PAMPOLS Malla Térmica Manta Antiheladas | Protección contr

🔸 MANTA ANTI HELADAS GRANDE (49,2 M2): Protege tus cultivos y árboles frutales del frío, heladas, viento, granizos, plagas de insectos y pájaros. Favorece el rendimiento de tu huerto ya que evita factores adversos. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño de tus plantas.

🔸 TEJIDO TRANSPIRABLE Y LIGERO (17GR/M,2): Gracias a su tejido que consiste en un entramado de fibras de polipropileno podrás regar tus cultivos y tratarlos directamente. Además, se seca fácilmente y no se queda encharcada. Tiene un gramaje de 17gramos por m2.

🔸 FAVORECE EL EFECTO MICROCLIMA: Manta térmica que consigue aumentar la temperatura en unos 4ºC ideal para cultivos de exterior que necesitan un extra de calor en invierno. Consigue un mayor confort climático y una mejor fotosíntesis tanto en duración como en intensidad para tus plantas de exterior.

🔸 FÁCIL COLOCACIÓN: Instalar durante un día con condiciones climáticas favorables sin lluvia ni viento habiendo eliminado previamente las malas hierbas. Colócala en la misma dirección del viento y no la tenses demasiado. Cubre los extremos con tierra y asegúrala con unos clavos o piquetas de sujeción.

🔸 REUTILIZABLE: Malla protectora grande y ultra resistente que no sólo durará una temporada. Retírala cuando suban las temperaturas y resérvala para las próximas estaciones de frío. Podrás utilizarla de forma temporal o permanente.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de manta termica piscina 7×4 Las Palmas:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba