Las cubiertas solares para piscina baratas se conocen por diferentes nombres: manta de piscina solar, cubierta del sol, manta térmica y manta solar; todos estos nombres mencionan a un accesorio que flota en una piscina y atrapa el calor del sol para mantener caliente el agua de la piscina. Además previene la evaporación del agua, y ahorrando bastante dinero en modelos de cuidado de piscina.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o también en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se mostrará la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para mantener una temperatura óptima del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por lo tanto, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se utiliza en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al poner el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que agregamos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (aproximadamente) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina conseguiremos más aumento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

Mejor selección de manta termica piscina 8×5 Asturias, con mejores comentarios

QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primer

Mantener el calor: las mantas de emergencia pueden mantener el 90% del calor del cuerpo, mantener el cuerpo caliente en un ambiente de baja temperatura, prepararse en casa o en el trabajo, el botiquín de primeros auxilios en la oficina o en la carretera.

Resistente al agua y al viento: aislamiento de alta densidad, son reutilizables, impermeables, resistentes al viento, resistentes a la humedad, se pueden usar para cubrir y las sombras, protección solar, ponchos.

Multiuso: para todos aquellos que desean seguridad, manta de supervivencia solar para uso versátil (senderismo, correr, esquiar, acampar, auto, Explorer, emergencia, botiquín de primeros auxilios), 5 paquetes individuales para satisfacer sus necesidades.

Grande y liviano: la manta de supervivencia solar está hecha de material súper PET, cada película de PET está doblada y envuelta individualmente, es manejable y fácil de empacar, se puede almacenar en la guantera de su automóvil.

Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en el plazo de 1 día hábil.

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negr

Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP

Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120×120 cm (antes de que se llene de agua)

La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua

La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP

El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina 8×5 Asturias:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba