Utilizar cubiertas térmicas de burbujas en verano optimizarás los productos de mantenimiento de tu piscina y disfrutar del agua en inmejorables condiciones. Algunas veces denominadas cubiertas de burbujas, puesto que se semejan a los envases de plástico de burbujas, y están hechas de polietileno o polipropileno liviano y que puedes ver a través de él. Las burbujas de aire absorben el calor del sol y transmiten la energía de nuestro sol al agua de la piscina, calentando de esta forma el agua nuestra piscina.

Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento indispensable para optimizar su eficiencia. Hará que su climatización sea mucho más eficaz, suponiendo un ahorro económico de hasta un 60 por ciento.

TOP Ventas del mes manta termica piscina automatica, con mejores precios

Gre SCR55 – Enrollador Solar automático para Cubiertas de

Enrollador solar que recoge la cubierta de manera automática sin necesidad de esfuerzo por tu parte. Incluye mando a distancia.

El motor se carga gracias a la luz solar pero también existe opción de recogerlo de manera manual.

Apto para cubiertas de hasta 5,5 metros

Montaje sencillo y facilidad de mover el enrollador gracias a sus ruedines

Fabricado en ABS para garantizar su durabilidad

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 1,05-6,15 m |

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas gracias a su práctico ajuste de ángulo de 360°.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 1,05 y 6,15 m. Los soportes de rodillos laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: El anclaje se realiza en el suelo mediante un tornillo. El dispositivo enrollable también puede fijarse al borde de la piscina con soportes de montaje y tornillos de bloqueo.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: El carrete de piscina se enrolla o desenrolla mediante una manivela. El enrollador de piscina se puede montar y desmontar en pocos segundos gracias al práctico dispositivo de enchufe.

Cubierta Solar Piscina Cubierta De Piscina Solar Rectangular

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina automatica:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba