Las piscinas obtienen calor de forma natural a lo largo del día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede acrecentar mucho usando una cobertor del sol para piscina, puesto que dicha cubierta dejará que la luz del sol penetre en la piscina a través de su superficie transparente y sostendrá la luz del sol reflejada desde el fondo de la piscina en la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta solar se refleja). Así, la piscina al aire libre con una las mantas térmicas para piscina gana casi el doble o trilpe de la cantidad de energía solar que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor adicional es gratuita y no debe desperdiciarse.

TOP Ventas del mes manta termica piscina barata, con mejores reseñas

COSEAN Cubierta Solar Piscina Cobertor Piscina, Depuradora P

Calentamiento del agua de la piscina: la cubierta solar de la piscina puede utilizar la luz solar para calentar el agua de la piscina y también puede mantener el agua caliente preinyectada, para que pueda disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Reducir la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano; También puede mantener la piscina limpia cuando no está en uso.

Corte libre: puede cortar nuestra cubierta solar para piscinas en el tamaño requerido de acuerdo con el tamaño de su piscina; la cubierta de la piscina solar recortada no afectará el efecto de aislamiento del producto.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que pueden mantener el agua caliente por la noche y calentar el agua de la piscina más rápido, más alto y por más tiempo. La cubierta de piscina solar azul puede permitirle disfrutar del verano fresco.

Tamaño apropiado: nuestra cubierta solar para piscinas es impermeable y se puede reutilizar convenientemente para usted; rectangular 300x200cm, rectangular 260x160cm, redondo 305cm, tamaño redondo 244cm; Puedes elegir según el tamaño de la piscina.

BESTWAY - Cobertor Solar para Piscina Desmontable 380x180 cm

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para: piscinas rectangulares de 404x201x100 cm, 412x201x122 cm y 287x201x100 cm

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

Gre CPERT105 - Cobertor de Verano para Piscina Enterrada Rec

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 1000 x 500 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 995 x 495 cm y su espesor es de 180 μ

manta termica piscina barata

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina barata:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba