Las mantas para calentar el agua de la piscina para piscina no solo atrapan el calor, sino también evitan que el agua se evapore en aproximadamente un 95%. Si reside en un área seca y calurosa, la evaporación suele ser muchísimo mayor. Contemplar su piscina significa que la piscina retendrá más agua.

Saber el tamaño de su piscina es un beneficio para usted. Esto le ayudará a comprar una cubierta que pueda contemplar todos los rincones de su piscina. Por ende, debe cerciorarse de que las medidas de su piscina sean las correctas para comprar la manta solar especial. Nuestras cobertores térmicos para piscina.

Venta de manta termica piscina bobina, con mejores precios

Pool System Protection Cobertor térmico 500 Micras GeoBubbl

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 1,05-6,15 m |

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas gracias a su práctico ajuste de ángulo de 360°.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 1,05 y 6,15 m. Los soportes de rodillos laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: El anclaje se realiza en el suelo mediante un tornillo. El dispositivo enrollable también puede fijarse al borde de la piscina con soportes de montaje y tornillos de bloqueo.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: El carrete de piscina se enrolla o desenrolla mediante una manivela. El enrollador de piscina se puede montar y desmontar en pocos segundos gracias al práctico dispositivo de enchufe.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina bobina:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba