Con mantas para calentar el agua de la piscina calidad reducen la pérdida de calor por evaporación en una alberca, gracias a que marcha como una barrera entre el agua y el entorno. Asimismo las bolsas de aire impiden que el agua se evapore, esto es lo que evita que la piscina pierda calor.  La tecnología de las mantas térmicas para piscinas también tiene la propiedad de calentar el agua al dejar pasar los rayos del sol cara la alberca, al paso que las burbujas evitarán que se escape el calor.

Cons√ļltenos sin ning√ļn compromiso y le asistiremos a encontrar el sistema cobertores solares para piscina que m√°s se adapte a sus necesidades de entre nuestros cinco modelos de manta disponibles. Las cubiertas t√©rmicas para piscina flotan sobre la superficie del agua. A lo largo del d√≠a, el cobertor capta la radiaci√≥n solar y transfiere esta energ√≠a al agua de la piscina, lo que deja calentar el agua. Como fabricantes, no recomendamos el uso de los cobertores t√©rmicos una vez finalice la temporada de ba√Īo.

TOP Ventas del mes manta térmica piscina calienta, con mejores opiniones

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140¬Ķ de grosor

Pl√°stico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400¬Ķ de grosor

Pl√°stico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

tillvex Calefactor Solar para Piscina 76 x 300cm | Sistema d

CALEFACCI√ďN ECOL√ďGICA: Nuestro calentador solar para piscinas tillvex es especialmente respetuoso con el medio ambiente y garantiza una temperatura de ba√Īo agradable. El agua de la piscina se calienta con energ√≠a solar natural sin incurrir en gastos adicionales de electricidad.

SIMPLE FUNCIONAMIENTO: Los paneles solares negros del colector solar absorben los rayos del sol y se calientan mucho. El agua extraída de la piscina fluye a través de las esteras solares y absorbe el calor de éstas antes de devolverla a la piscina.

R√ĀPIDO MONTAJE: Conexi√≥n de manguera √ė 32/38 mm. El montaje, muy sencillo, permite instalar el calentador de piscina directamente en el circuito de agua para poder conectarlo directamente a la filtraci√≥n de la piscina.

ALTA CAPACIDAD: Nuestro calentador solar para piscinas ofrece una capacidad de 4 a 9,2 litros, que es adecuada para piscinas de 12000 a 24000 litros.

ALTA CALIDAD: El pl√°stico LDPE, muy robusto, ofrece resistencia a los rayos UV, al uso en agua salada y es especialmente duradero y resistente a la intemperie.

International Pool Protection Manta T√ČRMICA (COBERTOR T√ČRM

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida √ļtil. – Reduce el consumo de productos qu√≠micos – Elimina la evaporaci√≥n del agua – Ahorro en el consumo de energ√≠a – Reduce la contaminaci√≥n del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta térmica piscina calienta:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba