Las cobertores térmicos para piscina tienen protección UV que alarga su historia útil. Además de esto, la cubierta disminuye la evaporación en aproximadamente un 95% y retiene la elevada temperatura del agua, descartando la necesidad de utilizar calentadores de agua para calentar su piscina. Las cobertores solares para piscina también cuenta con algunos agujeros de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte superior de la cubierta.

Top Compras manta termica piscina Cuenca, con mejores reseñas

HBIAO Cubierta de Manta Solar para Piscina, Cubierta de prot

Cubiertas de la piscina solar redonda: las cubiertas de la piscina solar están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto por la noche como en esos días fríos.

Limpiando el agua de su piscina: las cubiertas de la piscina usan el poder del sol para calentar el agua para que pueda nadar al calentar el agua antes o mantener el agua caliente después de nadar. Y sigue disfrutando de su natación en toda la temporada ..

Perfecto para piscinas redondas en el suelo o sobre el suelo: cubierta de retención de calor para piscinas en el suelo y por encima del suelo. ¡Genial para el pie fácil de pie y la piscina redonda enmarcada de metal! Nuestras fundas de la piscina son impermeables y no se dañarán al remojar con agua o sol, puede seguir usándolo en el próximo verano.

Duradero y seguro: nuestras cubiertas de piscina son impermeables y no se dañarán al remojar con agua o sol, puede seguir usándolo al próximo verano. Así que puedes nadar calentando el agua antes o mantiene el agua caliente después de nadar. Y sigue disfrutando de su natación en toda la temporada ..

Usos múltiples: estas cubiertas de la piscina se ajustan perfectamente a la parte superior de la piscina para evitar que las hojas caídas, el polvo y los escombros se acumulen en la piscina.

Intex 29022 - Cobertor solar para piscinas 366 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 380

Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 380×190 cm; medidas reales del cobertor: 378×186 cm

Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

La ref. 29028 NO incluye la piscina

Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engros

🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!

🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.

🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.

🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.

🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.

manta termica piscina Cuenca

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina Cuenca:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba