Contamos con varios estilos de cobertores térmicos de burbujas para piscina que pueden contribuir a sostener el calor en su piscina. A diferencia de otros géneros de calentadores de piscina, una cubierta térmica asiste para guardar el calor en su piscina de forma gratuita. Aparte del costo de la manta del sol, no hay gastos socios para operar su manta (como electricidad, gas o propano). El uso conveniente de las Cubiertas para piscina de verano puede retener hasta diez grados de calor agregada en su piscina, dependiendo de la cantidad de sol que reciba su piscina durante el día y la duración de la exposición a la luz del sol.

Top Compras manta termica piscina decathlon, con mejores reseñas

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 380

Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 380×190 cm; medidas reales del cobertor: 378×186 cm

Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

La ref. 29028 NO incluye la piscina

Intex 29022 - Cobertor solar para piscinas 366 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Ancho ajustable e idoneidad para cada piscina】 Este juego se puede ajustar dependiendo del ancho de la piscina y la cubierta de la piscina. Se adapta a todas las formas de 4,9 m a 6,4 m de ancho, ya sean piscinas rectangulares, con forma de frijol, con forma de ostra, etc.

【Ruedas robustas y manivela】 Una sola persona puede mover el conjunto sin esfuerzo gracias a las dos ruedas robustas. Gracias a la manivela de forma ergonómica, es fácil de operar y para evitar giros no deseados, solo tienes que presionar el botón para bloquearlo.

【Diseño ergonómico para una alta eficiencia】 El conjunto tiene un diseño elevado y no se apoya directamente en el suelo como otros modelos. Las correas firmes aseguran que se pueda enrollar y desenrollar rápidamente. ¡Esto hace que este juego sea imprescindible para su piscina!

【Material de alta calidad y larga vida útil】 Los tubos de aluminio macizo llevan la tapa de forma fiable y segura. Los ángulos de acero también se pueden utilizar a largo plazo y durante todo el año sin oxidarse.

【Montaje sencillo】 Para hacer posible una distinción sencilla, todas las piezas y tornillos individuales están numerados. Gracias a las instrucciones detalladas, el montaje posterior es rápido y sencillo. Los pies también se pueden sujetar al suelo para una mejor estabilidad.

Gre CPERT105 - Cobertor de Verano para Piscina Enterrada Rec

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 1000 x 500 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 995 x 495 cm y su espesor es de 180 μ

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

manta termica piscina decathlon

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina decathlon:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba