Estos/as mantas térmicas para piscina en oferta para piscinas están elaboradas en un género de plástico conocido como polipropileno que contiene burbujas de aire y acostumbran a ser de color azul traslúcido. Su tecnología deja que las albercas mantengan una temperatura perfecta para el baño y por tanto hace que la permanencia en al agua sea más agradable. Las mantas solares tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al ponerlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino que además de esto la protegerás de la suciedad.

Con mantas solares para piscina optimizará los recursos de mantenimiento en su zona de baño. Puede crear su cobertor térmico para piscina con peculiaridades y medidas personalizadas. Así, recibirá el cobertor de piscina completamente adaptado solo para ponerlo y gozar del agua en unas condiciones perfectas. Con mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), va a aprovechar y preservará la ganancia de temperatura que provocan los rayos del sol. La mejor opción para calentar el agua de la piscina son las/os mantas térmicas de calidad. El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada a lo largo de la noche. El cobertor de burbujas funciona como capa aislante entre el agua y el aire.

Mejor selección de manta térmica piscina easy, con mejores comentarios

Easy-topbuy Cobertor Solar para Piscina, Fundas para Piscina

Minimice la evaporación del agua: el uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Cuando no disfruta de un baño refrescante, mantener su piscina cubierta disminuye la gran cantidad de agua perdida en el medio ambiente. ¡Llena tu piscina menos y disfrútala más!

Retención de calor: después de que todos lo hayan llamado un día con los dedos arrugados por demasiada diversión al sol, asegúrese de colocar esta cubierta solar nuevamente sobre el agua. No pierdas todo el calor generado durante el día cuando se pone el sol. Asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola por la noche mediante el uso de una manta solar.

Recortar para ajustar: su piscina puede tener una forma única y obtener el ajuste correcto es tan fácil como encontrar un marcador y unas tijeras afiladas. Haga que las burbujas miren hacia el agua y trace una línea en la cubierta que muestre dónde debe cortar el material adicional.

Atractivo diseño plateado: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto en la noche como en esos días fríos. El color plateado proporciona un aspecto atractivo al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar su piscina.

Salta al calor: muestra a tus amigos y familiares tu valentía saltando sin la inmersión estándar de los dedos. Ingrese a la piscina con confianza sabiendo que la cubierta solar ha mantenido el agua caliente solo para usted. Es fácil de poner y quitar, lo que permite más tiempo para presumir.

WYBD Easy Set Manta Calefactora Solar Redonda De 10 Pies par

★ Reduzca la evaporación: extienda su temporada de baño calentando el agua antes y manteniéndola caliente por más tiempo. Evite hasta el 95% del agua de la piscina y la evaporación química con el uso de una manta solar. Esta reducción de la evaporación no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también le ahorrará tiempo y dinero.

★ Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con Foot Solar Pool Cover. Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

★ Esta cubierta de piscina tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la parte superior. Tener su piscina cubierta ayuda a prevenir la evaporación, lo que significa agregar menos agua y productos químicos a su piscina. Ideal para piscinas redondas con marco de metal y Easy Set.

★ Además de cubrir su piscina, esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua. Esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

★ Servicio al cliente: Si hay problemas con la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema en un plazo de 24 horas.

ZJM Mantas solares para Piscinas Agua flotando Cubiertas sol

【Durabilidad】: Nuestras cubiertas solares para piscinas están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que pueden trabajar juntas para reducir la pérdida de calor por la noche y en esos días fríos.

【Minimice la evaporación del agua】: La cubierta solar ayuda a prevenir la evaporación del agua de la piscina. Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de calor, reducen los costos de calefacción de la piscina y reducen la evaporación del agua.

【Retención de calor】: asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una manta solar.

【Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia】: se usa durante la temporada de verano o invierno, evita que el polvo y las hojas entren en el tanque y ensucien el agua.

【Ligero】: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. Ideal para piscinas enterradas.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

BESTWAY 58241 - Cobertor Solar Piscina Desmontable Redonda Ã

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para: Fast Set Ø305 cm,Steel Pro Ø305 cm y Hydrium de Ø300 cm

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta térmica piscina easy:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba