Las mantas de verano o las mantas de burbujas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina acumulada a lo largo del día y evita que se enfríe durante la noche.

Las cubiertas solares para piscinas no se deterioran tan de manera rápida por la exposición a la luz del sol y, como resultado duran considerablemente más que las mantas solares para piscina. No es excepcional que las Cubiertas de burbujas para piscinas alta definición venga con una garantía de 8 años, y es totalmente razonable aguardar que tengan una vida útil de al menos diez años o más. Las burbujas de v son capas aislantes del aire, y es útil para mantener la temperatura de la piscina, protegerla de los rayos solares, eludir la evaporación ahorrando mucha agua, disminuye suciedad , y disminuye el uso de modelos de limpieza.

Listado top ventas manta termica piscina enrollable, con mejores opiniones

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Manta térmica o coberto

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 1,05-6,15 m |

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas gracias a su práctico ajuste de ángulo de 360°.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 1,05 y 6,15 m. Los soportes de rodillos laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: El anclaje se realiza en el suelo mediante un tornillo. El dispositivo enrollable también puede fijarse al borde de la piscina con soportes de montaje y tornillos de bloqueo.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: El carrete de piscina se enrolla o desenrolla mediante una manivela. El enrollador de piscina se puede montar y desmontar en pocos segundos gracias al práctico dispositivo de enchufe.

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Materiales de alta calidad】 Enrollador para piscina hecho de acero inoxidable y aluminio de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.

【Práctico diseño】 8 correas de sujeción con soportes para sujetar las lonas incluidas

【Ruedas】 Dos ruedas, fáciles de transportar, móviles y versátiles

【Ajustable】 La longitud del tubo telescópico de 1,5 M a 5,7 M ajustable.

【Operación fácil】La manivela en un extremo para un funcionamiento suave ayuda a enrollar y desenrollar la cubierta.

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina enrollable:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba