Las cobertores térmicos de burbujas o las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a la medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica usada a lo largo de toda la temporada de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina amontonada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Una característica destacable de estas cubiertas térmicas de burbujas para piscina es la protección contra los rayos UV que le permite mantenerse afuera durante años sin dañarse. Al obtener la manta térmica para piscina, simplemente haga coincidir las medidas con los puntos mucho más largos y anchos de su piscina. Las cubiertas solares para piscinas brindan varios provecho, siendo los principales la retención de calor, la prevención de la evaporación y la reducción de la cantidad de químicos precisos en su piscina.

Venta de manta termica piscina granada, con mejores opiniones

LHRUI Cubierta Piscina Cubierta de Piscina Solar Piscinas de

❤️ 【 Material PE duradero 】 Hecho de material de polietileno de protección ambiental con anti-ultravioleta, anti-presión e impermeable para una vida útil eterna, no es fácil de rasgar. Puede permanecer en las mejores condiciones incluso si está bajo la lluvia o bajo la luz solar intensa.

❤️ 【 Mantenga el agua caliente 】 Aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, protegiendo su piscina de los vientos fríos y el enfriamiento nocturno. Por lo tanto, puede extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

❤️ 【 Reduce la evaporación 】 Previene hasta el 95 % del agua de la piscina y la evaporación química al actuar como una barrera entre el agua de la piscina y el aire. Debido al ahorro asociado de productos para el cuidado y al agregar menos agua, le ahorrará mucho tiempo y dinero.

❤️ 【 Reduzca el tiempo de mantenimiento 】 La cubierta de la piscina a prueba de polvo puede mantener el estado perfecto de la calidad del agua y minimizar la contaminación de la piscina. Ayuda a mantener la piscina libre de suciedad, polvo, hojas, escombros u otras impurezas cuando no se usa.

❤️ 【 Cubiertas solares multiusos 】 Se puede usar para piscinas enterradas y sobre el suelo, jacuzzis, piscinas inflables, piscinas de marco, etc. También se puede usar como manta solar para piscinas, cubierta de burbujas para bañeras, spa flotante Manta, Tapa Calefacción Piscina o Fundas Aislantes, etc.

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Gre CV450 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de entre

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de entre 450 y 460 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 455 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina granada:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba