Con mantas térmicas de calidad optimizará los recursos de mantenimiento en su zona de baño. Puede crear su cobertor térmico para piscina con peculiaridades y medidas personalizadas. Así, recibirá el cobertor de piscina totalmente amoldado solo para ponerlo y gozar del agua en unas condiciones perfectas. Con mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), va a aprovechar y preservará la ganancia de temperatura que provocan los rayos del sol. La opción mejor para calentar el agua de la piscina son las/os cobertores térmicos de burbujas. El material de doble burbuja conserva la temperatura ganada a lo largo de la noche. El cobertor de burbujas funciona como capa aislante entre el agua y el aire.

Estos/as mantas térmicas de calidad en oferta para piscinas están elaboradas en un tipo de plástico conocido como polipropileno que contiene burbujas de aire y acostumbran a ser de color azul traslúcido. Su tecnología deja que las albercas sostengan una temperatura inmejorable para el baño y por ende hace que la permanencia en al agua sea más agradable. Las mantas solares tienen la función de conservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran durante la noche. Al ponerlas en tu piscina, no solo gozarás de una temperatura agradable, sino además la protegerás de la suciedad.

Venta de manta termica piscina grande, con mejores opiniones

International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRM

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorro en el consumo de energía – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Gre 772999 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Red

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas redondas de 460 cm de diámetro

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

El diámetro de esta cubierta es de 460 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

Cubierta Piscina/Cobertor Piscina/Funda Piscina Cubierta De

【Materiales PE】 La cubierta solar redonda de la piscina está hecha de PE. Transmita los rayos UV al calor libre para su piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Peso: 400 G / M².

【15 MIL / 400um de espesor】 La mayoría de las cubiertas solares para piscinas en el mercado tienen un espesor de 8-12 MIL. Nuestras cubiertas solares para piscinas tienen un grosor de 15 MIL, por lo que las cubiertas solares para piscinas pueden calentar el agua más rápido, más alto y más duradero.

【Cubierta solar de burbujas con ojales】 Cubierta solar con ojales. El juego rápido de cubiertas de piscina se puede asegurar con cuerdas convenientes para evitar que el viento se lleve.

【Minimice la evaporación del agua】 El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. ¡Llena menos tu piscina y disfrútala más!

【Proteja su piscina】 Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con una cubierta solar. Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. A

【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.

【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.

【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.

【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.

【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina grande:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba