Las cobertores térmico de calidad para piscina se deterioran tras una exposición prolongada a la luz solar y, por lo tanto , tienen una vida útil parcialmente corta, pero todas las cubiertas térmicas de burbujas que exponemos tienen múltiples años de garantía. Con las cobertores térmico de calidad para piscina podrás aprovechar y conservar el incremento de temperatura provocado por los fotones del sol. La mejor elección para calentar el agua de la piscina es una de las siguientes mantas térmicas para calentar el agua de la piscina.

Top Compras manta termica piscina grande, con mejores comentarios

Gre CPERT105 - Cobertor de Verano para Piscina Enterrada Rec

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 1000 x 500 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 995 x 495 cm y su espesor es de 180 μ

LIVEHITOP Manta Picnic Impermeable, 200 x 200 CM Manta de Pl

【CAPACIDAD EXTRA GRANDE Y FÁCIL DE LLEVAR】- El tamaño desplegado de la manta picnic 200 x 200 CM(79 «* 79″), que puede acomodar de 4 a 6 personas. Nuestras alfombrillas de picnic se pliegan fácilmente para llevarlas con asa de transporte y ocupan muy poco espacio. Es una opción ideal para que usted y su familia o amigos salgan de picnic, acampe o viajen.

【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】- A diferencia de otras manta picnic impermeable, la parte inferior de la manta de playa está hecha de una capa de respaldo de aluminio, puede bloquear eficazmente la humedad, la arena, es impermeable y asegura un aislamiento térmico óptimo. Éste es increíblemente fácil de limpiar. Lo que tiene que hacer es limpiar el lado protector para eliminar la suciedad o la arena.

【CÓMODO Y DURADERO】- La alfombra de camping está hecha de vellón acogedor de alta calidad, que tiene una buena resistencia al desgaste y un rendimiento impermeable. Puede aislar eficazmente la grava y las malas hierbas en el suelo, haciéndolo cómodo tanto si está sentado como tumbado.

【WIDE RANGE OF USES】- La manta para picnic es esencial e ideal tanto para descansar al aire libre, playa, picnic, camping, barbacoa, eventos deportivos, festivales al aire libre, senderismo, pesca, etc. También sirve como tapete, tapete para niños y como funda para asiento de mascotas. , definitivamente un gran artículo para todas las familias.

【BEST GIFT FOR FRIENDS】- Nuestra manta de camping es la compañera de viaje perfecta para aventuras al aire libre. Es un regalo dulce y perfecto para sus amigos y familiares. Comience sus propias tradiciones de picnic con nuestra alfombra de playa de hermoso diseño. Grandes amigos, buena comida y momentos divertidos son los que ayudan a que la vida sea abundante.

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

Intex 29023 - Cobertor solar para piscinas de 457 cm de diá

Para piscinas de diámetro 457 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Gre CPR550 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de 550

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 545 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

manta termica piscina grande

Presentamos la mejor selección de manta termica piscina grande:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba