Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares durante el día. Ayuda a mantener limpia el agua de la piscina, evitando la caída de suciedad dentro de ella y, por lo tanto, reduciendo sensiblemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, puesto que economiza en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy fácil de utilizar, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran dificultad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual facilitará aún más la tarea y optimizará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos cubiertas térmicas de calidad para piscinaa medida para que se adapten a las peculiaridades de tu piscina perfectamente y al mejor coste garantizado.

Las Cubiertas para piscina de verano son una alternativa perfecto para piscinas climatizadas. Reconocido como el género de cubierta mucho más eficaz para el aislamiento de piscinas, y estas cobertores térmicos para piscina ayudarán  a retener esa temperatura, deteniendo un enorme 75% de pérdida de calor. También detendrá cerca del 95% de la evaporación, reducirá el consumo de químicos a la mitad y, si el calentador de su piscina es eléctrico, reducirá substancialmente su factura de energía.

Top Compras manta termica piscina madera, con mejores reseñas

HKDGHTHJ Manta Termica Piscina 100 X 130 cm Blanco Maderas R

➤ Manta impresa : Super suave y cálido Manta Tamaño 100 x 130 cm(W x H).

➤ Material:Esta manta está hecha de tela de franela densa y suave. Tiene un toque delicado y te dará la sensación de comodidad.

➤ Versatilidad : ya sea que desee usarlo durante el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el invierno, la manta proporcionará una calidez sustancial y una experiencia excelente.

➤ ocasión : Esta manta tiene muchos usos y es adecuada para muchas ocasiones. Puedes acostarte en el sofá y la cama, disfrutar de tu tiempo feliz con esta manta mientras ves la televisión y haces otras actividades de entretenimiento. También es muy adecuada para su uso en exteriores, como vehículos, picnics y otros lugares.

➤ Lavable a máquina : lavar a máquina en agua fría, secar a temperatura baja o secar al aire,No use lejía .

LSMK Cubierta Solar Piscina Cubierta De Piscina Solar Rectan

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta para piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CRP58 Enrollador de Cubiertas de Verano para Piscinas el

Enrollador de cubiertas isotérmicas para piscinas elevadas con un ancho máximo de 6 metros de acero, tubulares y de madera

Tubos telescópicos en aluminio, fácil itando el manejo del enrollador debido a su peso ligero

Permite recoger con fácil idad las mantas térmicas de verano gracias a sus tiras

Fácil de instalar mediante dos platos atornillados

Conector para piscinas tubulares incluido

Bolsa de fieltro para compras, con asa, plegable y versátil

Práctica bolsa de fieltro para ir de compras cómodamente.

Es muy robusta gracias a sus 5 mm de grosor, y también permite guardar por ejemplo la madera de la chimenea o para el fuego.

Fácil de guardar, gracias al material de fieltro plegable.

Llévala cómodamente sobre el hombro gracias a su asa extralarga.

Volumen XXL para compras rápidas: aprox.40 cm x 27 cm x 27 cm (30 l), color exterior gris, color interior gris oscuro, verde o magenta.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina madera:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba