De las mejores cobertores térmico de calidad para piscina que puedes adquirir. Es un producto a un coste muy competitivo que da muy buenos resultados. Lo esencial es adquirir la medida que realmente se amolda a nuestras necesidades para tener la certeza de que la piscina queda bien cubierta. Con esta manta no solo se evita que el frío pueda congelar el agua. Asimismo se evita que el calor pueda provocar evaporación del agua y como es lógico se consigue mantener la temperatura del agua perfecta. Con ella se reduce el consumo de agua y de energía, o sea, te puedo asegurar que en un medio plazo la vas a tener amortizada. ¿Deseas que tu piscina no padezca durante el invierno? Lo mejor que puedes hacer es adquirir una de las mejores cobertores solares para piscina. Con ellas podrás resguardar la superficie de agua de la suciedad y evitarás que las frías temperaturas puedan dañar la piscina con la capacitación de hielo. ¿No sabes cuál adquirir? Te recomiendo leer la siguiente comparativa. Es una manta barata solar para piscinas que se ha fabricado a base de miles y miles de burbujas. Gracias a ellas es más simple mantener la temperatura del agua y eludir su evaporación. Como es natural, gracias a su diseño, te puedo asegurar que tendrás manta para muchos años. Se aprecia que ha sido fabricada para durar.

Las piscinas consiguen calor de manera natural durante el día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede aumentar mucho usando una manta del sol para piscina, en tanto que esa cubierta permitirá que la luz del sol penetre en la piscina a través de su área transparente y sostendrá la luz del sol reflejada desde el fondo de la piscina dentro de la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta solar se refleja). Así, la piscina al aire libre con una las cubiertas solares para piscina baratas gana cerca del doble o trilpe de la proporción de energía del sol que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor adicional es gratis y no debe desperdiciarse.

TOP Ventas del mes manta termica piscina negra, con mejores reseñas

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Rectangular

Dimensiones: 5 x 8 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

vidaXL Película Negra Rectangular de Polietileno Flotante d

Color: Negro

Dimensiones: 10 x 5 m

Material: película gruesa de polietileno con bolsas de aire

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Rectangular

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

TecTake 800710 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: La cubierta flotante para piscina de tectake protege eficazmente su piscina del polvo, las hojas y demás suciedad.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Gracias a su peso ligero, la cubierta se extiende rápidamente y sin esfuerzo sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: En caso de que sea necesario, la cubierta solar de tectake se puede cortar a medida con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 500 x 800 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 7,4 kg.

Pool System Protection Cobertor térmico 500 Micras GeoBubbl

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina negra:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba