¿Estás buscando una manta térmica para piscina? Esta manta solar térmica te permitirá aumentar la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo de esta forma alargar la temporada del año hasta el otoño porque podrás disfrutar del agua a temperaturas más agradables. Se trata de cobertores térmicos para piscina que funcionan de forma sencilla colocándola sobre la superficie del agua, simplemente flotando y te ayuda a mantener la temperatura del agua en óptimas condiciones y a evitar que se evapore. Además, también es una gran opción para evitar que tu piscina se ensucie y reducir el consumo de elementos químicos. Mantén tu piscina en perfectas condiciones con nuestra gama de productos: Lonas térmicas de piscinas, cubiertas para piscinas, manta térmica para piscinas. Elige el cobertor piscina que mejor se adecue a tus necesidades, eleva la temperatura del agua de tu piscina y evita la perdida de calor del agua por la noche.

Las piscinas consiguen calor de manera natural a lo largo del día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede acrecentar mucho usando una manta solar para piscina, ya que esa cubierta permitirá que la luz solar penetre en la piscina mediante su área transparente y sostendrá la luz del sol reflejada desde el fondo de la piscina en la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta solar se refleja). De esta manera, la piscina al aire libre con una las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina gana cerca del doble o trilpe de la cantidad de energía del sol que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor agregada es gratis y no debe desperdiciarse.

Listado top ventas manta termica piscina ovalada carrefour, con mejores precios

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre 773322 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Ova

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas ovaladas de 505 cm x 305 cm

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

Medidas aproximadas de la cubierta: 500 cm x 300 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

WANGQ Cubierta Solar Piscina Isotérmica, Cubierta Solar Ova

Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

Reduzca la entenible con agua: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

Sencillo y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE y un grosor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

ZAQI Cobertor Solar Piscina Azul Cubiertas Flotantes para Pi

【Material PE ecológico】 Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. ¡Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para un baño más agradable!

【Retención de calor】 El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95 % de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le ahorrará tiempo y dinero.

【Calienta el agua de tu piscina】 Las cubiertas solares para piscinas utilizan la energía del sol para calentar el agua. Para que puedas nadar calentando el agua antes o mantener el agua caliente después de nadar. y sigue disfrutando de tu natación en toda la temporada.

【Manta de calefacción de piscina flotante】Grosor: 400 um o 600 um. El diseño más ligero hace que sea más fácil de poner y quitar de la piscina.

【Corte de bricolaje】 Su piscina puede tener una forma única y obtener el ajuste correcto es tan fácil como encontrar un marcador y un par de tijeras afiladas.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de manta termica piscina ovalada carrefour:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba