Las v están fabricadas de un polímero fuerte a los rayos UV, esta cubierta solar para piscina resistirá la exposición al sol y los modelos químicos de la piscina mientras eleva la temperatura hasta en 10 grados. Las muchas pequeñas burbujas térmicas que cubren la superficie de la cubierta absorben y retienen el calor, lo que da como resultado agua más ardiente y más tiempo para nadar.

Nuestros profesionales han seleccionado las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado. A continuación presentamos una completa colección y análisis de las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado elegidas y analizadas al detalle por nuestros mejores especialistas. La manta de burbujas se desliza en la piscina y se amolda perfectamente a su piscina. La manta de verano o de burbujas es una cubierta térmica que naturalmente calienta el agua de la piscina. También permiten preservar el calor amontonado durante el día y limitan la evaporación. También sirve para proteger el agua de la suciedad y ahorrar tiempo en la limpieza. Las cubiertas térmicas están hechas de polietileno, existen varios espesores. Las burbujas llenas de aire aumentan los efectos del sol y mantienen el calor. Para facilitar el enrolle y el desenrolle de la manta, puede seleccionar un enrollador.Existen varios géneros de mantas de burbujas, con diferentes características según el color. Las Mantas de verano, de burbujas y de espuma se colocan directamente sobre el agua (lado burbujas en el agua). Un efecto ventosa impide que se levanten por el viento. Aunque se la califique de manta de verano, podrá usarse desde la puesta en marcha de la piscina de primavera hasta el final del otoño para las regiones del sur. A lo largo del verano, se recomienda retirarla al final de la mañana para evitar un aumento excesivo de la temperatura del agua.

Mejor selección de manta termica piscina ovalada, con mejores opiniones

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Gre 773322 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Ova

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas ovaladas de 505 cm x 305 cm

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

Medidas aproximadas de la cubierta: 500 cm x 300 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

Bestway 58425 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable 4

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas de superficie con unas medidas 427x250x100 cm

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

WANGQ Cubierta Solar Piscina Isotérmica, Cubierta Solar Ova

Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

Reduzca la entenible con agua: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

Sencillo y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE y un grosor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de manta termica piscina ovalada:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba