Las cobertores solares para piscina prácticamente suprimen la evaporación del agua, la primordial causa de desechos químicos y de agua. Por tanto, también proporciona importantes ahorros de cuidado. Las excepcionales características de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace impecable. El aislamiento lo da una espuma de polietileno reticulado de celda cerrada , de los mejores materiales aislantes disponibles , si bien dependiendo del fabricante va a ser diferente. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una tela de polietileno tejida resistente y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Ambos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

El material de doble burbuja conserva la temperatura ganada durante la noche. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) actúan como una cubierta aislante entre el agua y el aire. Las cobertores solares para piscina vas a poder calentar tu zona de baño. Entonces, ya sabe que las cubiertas para piscinas son algo que los especialistas en piscinas llaman una «buena idea «. Evitan que las hojas, la mugre y los escombros entren en la piscina. Sabes que extienden tu temporada de natación. Y ya que previenen la evaporación, tienen la posibilidad de achicar los costes de funcionamiento de su piscina al menos un 50% al año.

Top Compras manta termica piscina rectangular, con mejores opiniones

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 160 x 260 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,5 kg.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Rectangular

Dimensiones: 5 x 8 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

Manta Termica Piscina 200 x 300 cm, Manta Termica Piscina Re

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta termica piscina rectangular:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba