Las cubiertas solares para piscinas son el único tipo de  cubierta|manta} que verdaderamente calienta su piscina; y uno de buena calidad y bien ajustado calentará el agua hasta 8 °C. No obstante, la desventaja es que solo calientan la piscina durante el día y su capacidad para retener el calor a lo largo de la noche no es tan buena como una cubierta térmica para piscinas. También, tener una mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) puesta por la noche evitará una gran cantidad de evaporación (que es la la 1l causa de pérdida de calor).

Ciertas cubiertas solares para piscinas encajan en rieles a lo largo de los lados de la piscina. Esto impide que nada ni nadie entre en la piscina. Las cubiertas para piscinas tienen que emplearse durante la temporada de natación. Si usa su piscina durante el día, retire la cubierta inmediatamente antes de nadar y vuelva a colocar la manta solar para piscinatan pronto como haya terminado de utilizar la piscina.

Mejor selección de manta termica piscina suelo, con mejores precios

Gre MPROV610 - Manta Protectora Piscina Elevada de 530 x 280

Manta protectora de color blanco, para piscinas elevadas de 530 x 280 cm, 610 x 375 cm o 500 x 340 cm

La manta protege el liner del contacto continuado con el suelo, evitando contactos y arañazos

Evita pinchazos y arañazos, alargando la vida útil del liner

Está fabricada con poliéster y no resbala

Las dimensiones de la manta son de 625 x 400 cm, con una calidad de 110 g/m2 la manta viene en 3 piezas

W/B Cubierta solar | Manta térmica para piscinas superiores

Mantiene el agua caliente: la cubierta de aislamiento de piscina está hecha de miles de películas de burbujas azules que bloquean la temperatura de tu piscina en invierno y verano, y también evita que la suciedad y otros cuerpos extraños entren en tu piscina desde el exterior.

Reduce la evaporación: esta cubierta para piscina te ayuda a reducir la evaporación del agua de tu piscina en un 95 %, por lo que no tendrás que rellenar tu piscina cada vez que nades. Evita el desperdicio de agua.

Protección de piscina: si conserva el calor de la piscina y reduce la limpieza y el mantenimiento, prolonga la vida útil de su piscina. Cuando no está en uso, esta cubierta de piscina sobre el suelo protege tu piscina de la suciedad, los insectos y los escombros.

Varias tallas: nuestras cubiertas de piscina están disponibles en diferentes tamaños, que son lo suficientemente grandes como para absorber la piscina en tu hogar, y el tamaño correcto te proporcionará una experiencia de natación agradable y refrescante de verano.

Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de piscinas, prolonga la temporada de baño manteniendo una temperatura agradable en la piscina. También sirve como funda para plantas u otros objetos que necesitan ser protegidos.

INTERNATIONAL COVER POOL Manta Térmica 500 micras GeoBubble

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

*CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO* SI DESEA UNA MANTA SIN REFUERZO, BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZQDBMNK. Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN LOS ANCHOS, ESTE OTRO B07ZRTX5ZK.

Lona alquitranada Cubierta for Piscinas Rectangular, Manta t

TEMPERATURA: calienta su piscina hasta 15 más cálido.

VENTAJAS DEL PRODUCTO: El color azul transparente ayuda a garantizar que los rayos de calefacción del sol alcancen el agua de la piscina.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: El color azul transparente ayuda a que los rayos del sol alcancen su piscina y estén protegidos contra los rayos UV.

REDUCIR EL CONSUMO QUÍMICO: las cubiertas solares de la piscina reducen el consumo de químicos, reducen los costos de calentamiento de la piscina y reducen la evaporación del agua.

LARGA VIDA ÚTIL: esta manta solar duradera está diseñada para brindarle las máximas propiedades de aislamiento y calefacción combinadas con una larga vida útil.

WYBD Easy Set Manta Calefactora Solar Redonda De 10 Pies par

★ Reduzca la evaporación: extienda su temporada de baño calentando el agua antes y manteniéndola caliente por más tiempo. Evite hasta el 95% del agua de la piscina y la evaporación química con el uso de una manta solar. Esta reducción de la evaporación no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también le ahorrará tiempo y dinero.

★ Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con Foot Solar Pool Cover. Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

★ Esta cubierta de piscina tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la parte superior. Tener su piscina cubierta ayuda a prevenir la evaporación, lo que significa agregar menos agua y productos químicos a su piscina. Ideal para piscinas redondas con marco de metal y Easy Set.

★ Además de cubrir su piscina, esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua. Esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

★ Servicio al cliente: Si hay problemas con la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema en un plazo de 24 horas.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica piscina suelo:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba