Las mantas solares para piscina asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento imprescindible para optimar su eficacia. Hará que su climatización sea mucho más efectiva, suponiendo un ahorro económico de hasta un 60 por ciento . En los últimos años, no obstante, se han desarollado otro tipo de cubiertas solares para piscinas avanzadas, que resisten al sol y utilizan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de mantas para calentar el agua de la piscina no solo evitan la périda de temperatura, si no que además aumentan la temperatura del agua durante el día merced al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta durante todo el día podrá elevar la temperatura del agua sencillamente aprovechando el calor del sol.

Los efectos de preservación de temperatura a través de las mantas térmicas de piscina son importantes en el momento de climatizarla, sobre todo a través de aparatos destinados a esa función como la bomba de calor piscina. Y asimismo son especialmente importantes para que no perdamos toda la temperatura ganada a lo largo de la noche. Es en ese momento en el que baja la temperatura del aire y, por lo tanto, este incide sobre la bajada de temperatura del agua de nuestra piscina.  A lo largo del día recibe los rayos solares y, al estar en contacto con el agua de la piscina, trasmite el calor del sol. Esta radiación solar queda atrapada en el agua y aumenta hasta en ocho grados su temperatura. Gracias a su tecnología de doble burbuja durante la noche hace de barrera entre el aire frío de la noche y el agua cálida de la piscina, logrando que el agua al día después tenga una temperatura mayor.

Top Compras manta termica solar piscina, con mejores precios

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Manta térmica o coberto

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 450x220 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta termica solar piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba