En ocasiones denominadas mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, ya que se asemejan a los envases de plástico de burbujas, están hechas de polietileno o polipropileno liviano y traslúcido. Las burbujas de aire absorben el calor del sol y transfieren la energía solar al agua de la piscina, calentando así el agua. La primera cosa que ha de saber es que, en contraste a las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), las mantas térmicas no calientan el agua por sí mismas . Además, lo que hacen es retener el calor y lo hacen bien.

Mejor selección de mantas de burbujas para piscinas leroy merlin, con mejores opiniones

Doherty. Cubiertas solares de burbujas para piscina, pelícu

Calentar el agua de la piscina: la cubierta solar para piscina puede utilizar la luz del sol para calentar el agua de la piscina, así como mantener el agua caliente, por lo que puedes disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Reduce la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95 %, lo que ahorra agua y facilita su reutilización en verano. También mantiene la piscina limpia cuando no está en uso.

Corte libre: puedes cortar nuestra cubierta solar para piscina con el tamaño necesario para tu piscina; la cubierta solar recortada no afectará al efecto de aislamiento del producto.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que mantienen el agua caliente por la noche y la calientan más rápido, a más temperatura y durante más tiempo. La cubierta solar azul de piscina te permite disfrutar de un verano fresco.

Tamaño adecuado: nuestra cubierta solar de piscina es impermeable y se puede reutilizar según lo necesites; rectangular 300 x 200 cm, rectangular 260 x 160 cm, redonda 305 cm, redonda 244 cm, puedes elegir de acuerdo con el tamaño de la piscina.

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

T.Y.G.F Cubierta Solar Piscina, Cobertor Piscina, Manta Cubi

Material premium: hecho de material PE de alta calidad, que puede evitar que su piscina y bañera se acumulen polvo, agua, luz solar y arañazos, etc.

Calefacción del agua de la piscina: la cubierta solar de la piscina puede utilizar la luz solar para calentar el agua de la piscina y también puede mantener el agua caliente preinyectada, para que pueda disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que pueden mantener el agua caliente por la noche y calentar el agua de la piscina más rápido, más alto y por más tiempo. La cubierta de piscina solar azul puede permitirle disfrutar del verano fresco.

Reducir la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano; También puede mantener la piscina limpia cuando no está en uso.

Tamaño apropiado: nuestra cubierta solar para piscinas es impermeable y se puede reutilizar convenientemente para usted; rectangular 300x200cm, rectangular 260x160cm, redondo 305cm, tamaño redondo 244cm; Puedes elegir según el tamaño de la piscina.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Burbujas 600 micras par

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

mantas de burbujas para piscinas leroy merlin

Os enseñamos la mejor selección de mantas de burbujas para piscinas leroy merlin:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba