Saber el tamaño de su piscina es un beneficio para usted. Esto le ayudará a comprar una cubierta para piscina que pueda contemplar todos los rincones de su piscina. Por lo tanto, debe asegurarse de que las medidas de su piscina sean las adecuadas para obtener la manta térmica para piscina barata especial. Las Cubiertas de burbujas para piscinas no se vuelan durante el tiempo ventoso, lo que es una virtud. Sin embargo, el primordial problema es que tienen la posibilidad de ser bien difíciles de enrollar y son mucho más costosos que los modelos más delgados.

Si está considerando la compra de un sistema de calefacción para piscinas y ha realizado alguna investigación on-line, probablemente se haya encontrado con avisos y también información sobre mantas térmicas de calidad para piscina. Todos los distribuidores de bombas de calor para piscinas casi siempre aconsejan mantas solares para piscina porque brindan mucho valor a los propietarios de piscinas. Evaluemos los conceptos básicos de las cubiertas solares y los beneficios que tienen la posibilidad de sugerir.

Mejor selección de mantas de invierno para piscinas, con mejores reseñas

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

W/B Cubierta solar | Manta térmica para piscinas superiores

Mantiene el agua caliente: la cubierta de aislamiento de piscina está hecha de miles de películas de burbujas azules que bloquean la temperatura de tu piscina en invierno y verano, y también evita que la suciedad y otros cuerpos extraños entren en tu piscina desde el exterior.

Reduce la evaporación: esta cubierta para piscina te ayuda a reducir la evaporación del agua de tu piscina en un 95 %, por lo que no tendrás que rellenar tu piscina cada vez que nades. Evita el desperdicio de agua.

Protección de piscina: si conserva el calor de la piscina y reduce la limpieza y el mantenimiento, prolonga la vida útil de su piscina. Cuando no está en uso, esta cubierta de piscina sobre el suelo protege tu piscina de la suciedad, los insectos y los escombros.

Varias tallas: nuestras cubiertas de piscina están disponibles en diferentes tamaños, que son lo suficientemente grandes como para absorber la piscina en tu hogar, y el tamaño correcto te proporcionará una experiencia de natación agradable y refrescante de verano.

Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de piscinas, prolonga la temporada de baño manteniendo una temperatura agradable en la piscina. También sirve como funda para plantas u otros objetos que necesitan ser protegidos.

Bestway 58172 - Cobertor solar Manta Térmica para piscinas

Cobertor solar para piscina redonda estructura metalica ø 457 cm.

Diámetro cobertor: 447 cm.

Peso: 2,5 kg.

Creado para mantener la temperatura del agua y dificultar el crecimiento de algas en las piscinas.

El cobertor flota en la superficie del agua, multiplicando los rayos solares y aumentando la temperatura del agua de forma natural. Minimiza la suciedad dentro de la piscina. Fácil de poner y quitar. Se puede recortar fácilmente con una tijera para adaptarlo al tamaño de su piscina. Valido para: > 08321270 Piscina Redonda Con Hidrobomba Estructura Metalica Ø457×122 cm.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas de invierno para piscinas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba